Capitulo 2: Primer día

510 59 8
                                    

KIT

Se cierne las correas de la mochila, suspira y camina hacia el edificio que se alza frente a ella.

—Creí que ibas a esperarme—dice una voz masculina a su izquierda.

Lo mira.

—Airk llame a tu puerta y me dijiste que me largara.—contesta poniendo los ojos en blanco. —Eso fue un no para mi.

Airk no contesta. Se dedica a caminar a su lado sin decir nada, hasta que aparece unos cuantos chicos del equipo de Básquet.

—¡Airk!—grita uno de ellos.

Kit se aleja, dejando a su hermano con sus amigos. Demasiada testosterona para ella. Busca a Elora con la mirada y su mirada se encuentra con la chica pelirroja con la que trabajo en el centro comunitario.
Luce tan desafiante, como si estuviera lista para golpear a alguien en cualquier momento.
Ese día no pudo dejar de mirarla, por el parecido a la chica que aparece todos los días en su sueños. Ella se dijo a si misma que todo era producto de su imaginación. Ella no podía ser real.
Jade le dio un breve asentimiento de cabeza a modo de saludo. Kit esbozo una pequeña sonrisa.

—¿A quien le sonríes?—Pregunta Elora frente a ella. Sigue su mirada hasta dar con la persona en cuestión. —Oh, Jade Claymore.

Elora niega con la cabeza, en desacuerdo.

—Alejate de ella Kit. —Le advierte con el ceño fruncido. —Lo único que hará es meterte en problemas.

Kit quiso indagar más en sus palabras, pero Elora la agarra del brazo y comienza hablar sobre lo increíble que es la escuela. El hecho de que tienen un gimnasio enorme y también un equipo de esgrima.
Finge escucharla, sin apartar la mirada de Jade.
Meterse en problemas no esta en su lista de pendientes, menos con su madre tan cerca de ella. Diciéndole lo que debe y no debe hacer si quiere entrar a la Liga IVY. Ella no tiene el mínimo interes en entrar a ninguna de esas universidades.

—Esta es nuestra aula—Concluye Elora sonriendo. —Seremos compañeras. Tu hermano también esta aquí.

Asiente. Suena el timbre y todos se amontonan para entrar al aula, la empujan un poco en el proceso.
El profesor entra y ella espera a que la presenten. No sabe dónde sentarse.

—Hoy quiero presentarles a su nueva compañera... —El profesor se detiene, esperando que ella diga su nombre.

—Kit, mi nombre es Kit Tanthalos.

—Oh, bueno, la señorita Kit será su compañera, denle un buen recibimiento. —Dice impaciente. —Puede sentarse.... eh.... Ahí al lado de Jade, hay un asiento libre.

Ella siente. Camina hasta el último asiento contra la ventana. Se sienta junto a Jade. Esta la ignora.
Puede escuchar a sus compañeros murmurar sobre ella “¿Es la hermana de Airk?” “¿La que estuvo en el extranjero y es una superdotada?”
“ Es muy linda”

Un sinfin de comentarios sobre ella. No es ninguna superdotada, Sorcha, su madre se encargó de llenarla de actividades extracurriculares para que así pareciera, por eso sabe cinco idiomas, toca el piano, el violin, hace esgrima y ballet. Airk hace casi lo mismo, pero su madre se rindió cuando no obtuvo trofeos por eso, en cambio con ella, había estanterías llena de sus trofeos. Su madre espera que ella dirija la empresa cuando se gradué de la Universidad. Ella no quiere, quiere que Airk se encargué de eso, para que la dejen vivir su vida.

Ramé ||Tanthamore AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora