JADE
Durante los siguientes días Jade se mantuvo alejada de Kit. Luego de que la directora Sanderson expulsará a James y ella se encargará de golpearlo, dejándole en claro que nunca volviera acercarse a Kit de nuevo.
—¿Podrías dejar tus impulsos violentos por cinco minutos? —Le pidió Graydon molesto. —Tuve que evitar que la familia de James te denunciará.
Jade sonríe.
—Tus padres me aman, soy como la hija que nunca tuvieron. —se burla Jade.
Graydon niega con la cabeza.
Los padres de Graydon veían a Jade como parte de su familia, llevaban siendo amigos desde que ella se mudó a Estados Unidos. Conocían el trasfondo de la vida de Jade y nunca dijeron nada malo sobre eso, incluso aceptaban su orientación sexual.
Jade se había encargado más de una vez de los idiotas que molestaban a Graydon.—¿Hablaste con Kit? —Pregunta abriendo su cuaderno, para comenzar hacer su tarea de historia. —Me pregunta por ti y ni siquiera somos tan cercanos. Es incómodo, aunque eso me permite ver a Elora, así que, no me quejo.
Se ríe. Ella sabe que Graydon esta enamorado de Elora, siempre la esta observando en los pasillos. Le brillan los ojos al verla.
—No, pensé que iba a querer evitarme—dice, encogiendo sus hombros. —Lloro en mis brazos y luego me cerro la puerta en la cara. Fue raro.
Graydon se ríe.
—Toda su historia es rara Jade—Menciona borra y vuelve a escribir—Tus sueños con ella, ¿tal vez se conocieron en otra vida?
Lo piensa un momento.
—¿Tal vez? No lo se.
—Haré una investigación sobre eso—Anuncia Graydon. —Mientras, habla con Kit por favor.
Asiente.
El pasillo esta lleno de estudiantes charlando y jugando. Busca con la mirada a Kit, de repente siente que alguien la agarra y la mete en el cuarto del conserje.
—Que rayos... —se detiene en medio de lo que va a decir al ver a Kit preocupada. —¿Que rayos Kit?
La toma de ambos brazos y la mira.
—¿Estas bien?—pregunta
preocupada— ¡Maldita sea Jade! ¿Por qué tuviste que golpearlo?«Oh, los rumores llegan rápido ¿o fue Graydon?»
—Estoy bien—Contesta tomando los brazos de Kit y bajandolos con cuidado. —Se lo merecía.
Kit niega con la cabeza.
—Te metiste en problemas por mi culpa. —menciona Kit bajando la cabeza, culpable. Jade toca su mentón y lo levanta.
—Mirame a los ojos cuando hables conmigo.
Jade se da cuenta que Kit esta nerviosa, piensa que fue demasiado lejos y que esta abrumada por la situación, decide alejarse, para darle espacio. Kit la detiene poniendo una mano en su cintura y se miran. Una batalla que ninguna quiere perder. Jade siente el abrumador deseo de arrinconar a Kit contra la pared y besarla. Resiste el impulso, ni siquiera esta segura de que a Kit le gusten las chicas. No quiere que se sienta incómoda o que las cosas se vuelvan extrañas entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
Ramé ||Tanthamore AU
FanfictionKit y Jade se conocen de otra vida, una en donde Kit era una princesa de Tir Asleen y Jade un noble caballero, pero en la actualidad Kit es una estudiante modelo en una prestigiosa escuela privada y Jade tiene fama de ser una chica mala, incluso est...