Capitulo 3: Ayuda

421 55 6
                                    

                             JADE

Paso toda su vida intentando ser fuerte. Las pocas veces que lloro, incluyen la muerte de sus padres y cuando su hermana mayor la abandonó.

"La pequeña Jade estaba en medio de una fiesta de té, sus peluches y muñecas colocadas alrededor de una mesa redonda, con sus respectivas tazas de té, mientras ella le servía el té imaginario a cada uno. Scorpia, su hermana mayor entró.

—Hola mi pequeña guerrera—saludo sonriendo.

Scorpia decía que las princesas siempre esperaban ser rescatadas, pero ella tenía que convertirse en una guerrera, sin depender de nadie. Por eso le gustaba llamarla de esa manera.

¡Scorpia! ¡Llegaste justo a tiempo!—chillo emocionada. —Llegas para la fiesta de té.

Le acaricia el cabello con dulzura.

Tengo algo que decirte.—dijo, se colocó a su altura.

Jade la miro, curiosa, esperando a que hablará.

Jade... Te amo quiero que lo sepas, quiero que nunca lo olvides. —confesó, sus ojos comenzaron a cristalizarse, retuvo las lágrimas. —Tengo que irme, me iré a vivir a Nueva York.

Jade emocionada de irse a vivir a Nueva York con su hermana. Siempre quiso viajar a otro país.

¿Iremos a vivir a Nueva York con el tío Ballantine?—pregunto sonriendo.

Scorpia negó con la cabeza.
No, solo iremos mi novio y yo.—Explicó dejando salir las lágrimas.
Te quedaras en Londres con el tío Ballantine. Vendré a visitarte.

El rostro de la pequeña Jade se llenó de lágrimas. Su hermana mayor la iba abandonar, iba dejarla, como lo hicieron sus padres. Scorpia intento abrazarla, pero ella se negó, la empujó y comenzó a tirar los peluches al suelo. Incapaz de controlar su temperamento, sus emociones, su llanto se convirtió en un grito de angustia.

Jade... Calmate... por favor... Jade... no

Scorpia busco la manera de calmarla, no pudo.
Los gritos alertaron a Ballantine, que entró al cuarto preocupado.

¿Que rayos esta pasando? —pregunto al ver a su sobrina en medio de un desborde emocional. Scorpia, ¿que esta pasando?

Le dije que me iba y se puso así... yo... Intente...

¡Vete!-grito Jade—¡Tio Ballantine dile que se vaya!

Ballantine la abrazo y miro a Scorpia con desaprobación.

Por favor vete. —Le pidió sin dejar de abrazar a Jade. "

Esa fue la última vez que vio a su hermana mayor.
Cuando cumplió quince años su tío le dio unos papeles con todos sus datos, por si algún día quería volver a verla. Lo abrió por curiosidad, descubrió que esta casada y tiene dos hijos, que solo vive a cuatro horas, ese hecho la golpeo tan duro, saber que jamás vino a verla o incluso llamarla. Fue suficiente para que guardara el papel y abandonará la idea de buscarla.

—Encontré esto.—Dice Ballantine extendiendo un dibujo de ella y su hermana mayor. —Pensé que querrías guardarlo.

La observa. Al ver el dibujo pretende no mostrar sus emociones, guarda los recuerdos en lo más profundo de su corazón otra vez.

Ramé ||Tanthamore AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora