Capitulo 9: Buenas noches

354 42 0
                                    

JADE

Se despierta gritando, sobresaltada y se apoya en en la cabecera de la cama, intentando respirar. Kit la mira preocupada, se deshace del edredón y se sienta en el borde de la cama.

—¿Estas bien?—Pregunta mirándola.

Jade niega con la cabeza, parpadea varia veces para no dejar salir las lágrimas que acumulan en sus ojos.
Kit no tiene porque verla llorar.

—No tienes que ser fuerte todo el tiempo.

Jade lo sabe, pero ha estado toda su vida fingiendo ser la fuerte por su tío y por si misma. No sabe cómo mostrarse vulnerable, nunca tuvo que hacerlo ni siquiera delante de Graydon.
Kit se acerca y la atrae hacia ella, la envuelve en sus brazos. Jade cierra los ojos, absorta en este momento, deja salir las primeras lágrimas. Kit traza círculos en su espalda.

—Hoy dormirás conmigo. —dice Kit.

Jade se ríe.

—Que clase de propuesta indecente es esa Kit. —se burla.

Kit también se ríe.

—Me retractó, mejor duerme sola.

Jade se aparta, acaricia su mejilla con dulzura.

—Nunca dije que no. —contesta sonriendo.
Kit se inclina para darle un beso en la mejilla.
Ambas se meten debajo del edredón, Jade se tumba de lado, Kit la imita.

—¿Quieres hablar sobre tus pesadillas?—pregunta Kit, apartando un mechón de pelo de su cara.

Jade duda al principio, con la única persona que hablo sobre su vida es con Graydon y tampoco es que le haya contado cada detalle.

—Están relacionadas con mi familia, en especial mis padres y mi hermana—comienza, se detiene a mirar la reacción de Kit, ella solo esboza una sonrisa, animandola a continuar. —Mis padres murieron cuando era niña, mi hermana se fue de Londres al poco tiempo, con su novio.
Sentí que me había abandonado, mis padres ya no estaban y ella también decidió irse. Sigo sin entender porque me abandono, perdí la comunicación con ella desde entonces. Mi tío espera que la busqué algún día, supongo que el cree que ella tiene una explicación.

Kit acaricia su mejilla.

—¿Crees que ella tenga una explicación? —Indaga Kit.

—Tal vez. —Contesta mirando los ojos verdes de Kit. —Pero una parte de mi no quiere escucharla. Gracias a ella entendí que todas las personas van abandonarme tarde o temprano.
¿Que sentido tiene formar vínculos?

—Pero eres amiga de Graydon. —señala Kit.

—Al principio no era así. —dice, cierra los ojos, como si necesitará recordar como comenzo siendo amiga de Graydon. —Siempre me tuvieron miedo en la escuela, incluso en la primaria. Mi hermana siempre me decía pequeña guerrera y crecí con la sensación de que debía ser fuerte, que todos deberían temerme, que esa sería la única manera de no salir lastimada de nuevo, así que, me gustaba resolver todo a golpes.
Hasta que un día vi como unos niños se burlaban y golpeaban a Graydon. Me enoje y les di unos cuantos puñetazos. Desde entonces Graydon se pego a mi como una pulga eventualmente nos hicimos amigos. Estoy en libertad condicional por golpear a Andrew.
Sus padres lo enviaron a un campamento en el verano y Andrew lo golpeo más de una vez. Me enteré porque vi los moretones que tenía en su brazo, investigue quien era y descubrí que no vivía tan lejos de aquí. Me encargue de el, los padres de Graydon tuvieron que intervenir. Ya están acostumbrados a mis impulsos violentos como diría Graydon.

—Eso explica porque James término en el hospital. —Comenta Kit sonriendo. —Se lo merecía, pero ya no tienes que ser fuerte todo el tiempo, ya no tienes que buscar que todos te teman. Creeme lo hacen.

Jade se ríe.

—Lo se, pero cuando tu y yo nos conocimos, creo que vieron otra versión de mi que nunca habían visto. —menciona acariciando el cabello de Kit. —Es la primera vez que golpeaba a otra persona que no sea para defender a Graydon. Había rumores sobre mi, que la familia de Graydon me había contratado para defenderlo.
Cuando me encargue de James para protegerte. Esos rumores se convirtieron en que estábamos saliendo, por eso hacia todo eso. Supongo que esos rumores llegaron los oídos de tu madre. Lo siento Kit.

—No necesitas pedir disculpas. —contesta tomando la mano de Jade que esta acariciando su cabello, besa la palma con cuidado. —Mi madre se hubiera enterada con o sin esos rumores. Siempre lo supe. Perdóname tu, no debería haberte dicho que seamos amigas.

Jade la atrae hacia si misma.

—No vuelvas a repetir eso. —dice besando su frente. —Estoy tan feliz de poder disfrutar todo esos momentos contigo, incluso si supiera que todo iba a terminar así, todavía hubiera querido ser tu amiga.

Kit se aparta, sonríe y le da un beso en la mejilla.

—Mi noble caballero resultó ser tan cursi. —Se burla abrazandola y escondiendo su rostro en su cuello. —Buenas noches Jade, gracias por compartir tu vida conmigo.

—Buenas noches Kit.


Esa noche dormir junto a Kit para Jade fue un sueño. Uno más de los tantos que tenía con ella.
Disfrutaron el último día pasando tiempo juntas, pasearon por el bosque, pasaron tiempo con Graydon y Elora, por ese día volvieron a ser un grupo de cuatro como si nunca se hubieran separado.
Jade disfruto de las bromas de Kit, escucharla reírse, su cercanía cuando se inclinaba para tocar su brazo y contarle algo.
Se metieron al lago. Kit le salpica agua en la cara y Jade la imita, la toma de los brazos para que deje de tirarle agua.

—¡Kit! ¡Basta!

Kit se ríe, se detiene para dedicarle una de esas miradas intensas, donde ambas están conscientes de la respiración de la otra, del brillo en sus ojos cuando se miran y sonríen, como si ellas fueran las únicas en el mundo. Como si fueran ellas contra el mundo.
Jade quiere inclinarse y besarla delante de todo el mundo, pero no puede. No son las únicas que están metidas en el lago y no quiere que Kit tengas más problemas de los que ya tiene.

—Ojalá pudiéramos quedarnos aquí para siempre. —dice Kit sonriendo. —Solo nosotras, en este lago, viviendo en este bosque, siendo libres.

Las palabras de Kit la golpean, tan duro que parece a punto de llorar, por que entiende como se siente. Entiende el dolor de que Sorcha se niega aceptar su orientación sexual, comprende el rechazo, el abandono y el deseo de ser “normal” y saber que no puede hacer nada por ella, ni siquiera puede consolarla o abrazarla cuando llora.

—Algún día lo haremos. —Contesta Jade tomando su mano.

Kit sonrie y vuelve a tirarle agua, mientras el lago se llena de las risas de Kit y Jade.

Ramé ||Tanthamore AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora