Capítulo 10: Cariño

317 34 2
                                    

                              KIT

Con sus calificaciones Sorcha sabia que Kit entraría a Harvard, pero Kit no quería. Ella prefería estudiar en el extranjero, quería estar lo más lejos posible de su madre, aunque sabia que eso era imposible, incluso estando en Londres todavía se encargó de mantenerla a raya y cuando ya no pudo, simplemente la saco de ahí.
No duraría en buscarla si decidiera escaparse, pero quería intentarlo, al menos una vez en toda su vida quería intentar salir de las garras de su madre. No quería hacerse cargo de la empresa, prefería que lo hiciera Airk, el siempre quiso tomar el mando y Kit estaba más que dispuesta a que lo hiciera.
Ella quería vivir su vida. Sin tener que preocuparse por Sorcha, por sus intrusiones a su vida.
Quería estar con Jade, pero no podía pedirle eso, no podía pedirle que se fuera con ella al extranjero y vivieran sus vida lejos de todo.
Jade esperaba ir a la universidad y ninguna de las dos era mayor de edad todavía.
No podían ir muy lejos sin la autorización de sus padres o tutores.

—Mamá se enteró que entraste a Harvard—comenta Airk rodeando sus hombros y sonriendo. —Esta muy feliz por eso.

Kit asiente incómoda. Falta poco para que se graduara, en la escuela ya estan preparando todo para el baile de graduación y todos estan muy emocionados con eso.
Ella no puede creer que ya ha pasado tanto tiempo desde que conoce a  Jade. No quiere dejarla, pero sabe que es lo mejor para las dos. Kit no puede desobedecer a su madre y Jade tiene que ir a la universidad para ser profesora de educación física. Elora hablo con Graydon y le contó que Jade se había decidido por ser profesora.
Kit esta tan contenta por ella, que por fin decidio lo quiere estudiar.
Graydon se encargó de limpiar su historial, el hecho de que haya recibido libertad condicional, para que pudiera entrar a la universidad.

—Lo se, odio que este tan feliz y yo solo quería irme a estudiar al extranjero.

Airk la mira con lastima.

—Se que no es la vida que quieres, pero debes buscar tu independencia cuando vayas a la universidad y cuando lo logres, seré el primero en apoyarte. Si nunca más quieres volver a vernos, haré todo lo posible para que mamá no te encuentre.

Kit sonrie. Airk esta dispuesto a protegerla si ella decide irse, lo abraza y le murmura un gracias.
Esa es su única opción, buscar su independencia, cuando vaya Harvard deberá buscar un trabajo y conseguir el suficiente dinero para viajar al extranjero. Intentara ceñirse a ese plan.



    Se encuentra en medio de un montón de adolescentes con traje y vestido ceñidos. El baile de graduación por fin llego y Kit busco una excusa para no asistir, pero Elora la arrastro igual.
Elora baila con Graydon en un lado de la pista, mientras que ella  bebe un poco de jugó de naranja.
Mira a Jade en la otra punta mirándola. Lleva un traje azul y unos zapatos blancos. Se ve preciosa, no puede evitar no mirarla.
Quiere bailar con ella y decirle lo mucho que va a extrañarla cuando se vaya.

—Mamá no tiene porque enterarse que estuviste bailando con Jade. —comenta a Airk a su derecha. —Te mudaras en una semana y probablemente no vuelvas a verla. Olvidate de mamá por esta noche y haz lo que quieras.

Kit le da un abrazo a su hermano mellizo.

—Gracias Airk.

El asiente y vuelve con sus amigos. Kit camina hasta Jade, esta última la mira confundida por su repentino acercamiento.

—Señorita Claymore, ¿quiere bailar conmigo? —pregunta sonriendo.

Jade se ríe y asiente. Caminan hasta la pista de baile, la pelirroja lleva una mano al hombro de Kit y la otra a la cintura. Se mueven al compás de la música sin dejar de mirarse y sonreir.

—¿Tendrás problemas por bailar conmigo? —indaga Jade acercándose lo suficiente para que la escuchará, por encima del ruido de la música.

—Tendré que mudarme en una semana, mamá quiere que conviva con el ambiente de Harvard para que me acostumbré. —contesta poniendo los ojos en blanco.

Jade le da una mirada triste. La va extrañar. No se imagina no ver el rostro de Kit todos los días, pero entiende que tiene que cumplir con las demandas de su madre.

—Te extrañaré. —expresa Jade.

Kit sonrie, una sonrisa llena de tristeza.

—Vamos.—dice Kit tomando la mano de Jade. Mira que ningún profesor las este viendo y salen del gimnasio, hacia el aula de Artes.

  Se sientan en el suelo para que nadie se de cuente que están ahí.

—Jade me gustas, se que es cruel que lo diga ahora, pero quiero que lo sepas. —comienza tomando el rostro de Jade entre sus manos. —Si todavía te gusto, espero que nos volvamos a encontrar al graduarnos de la Universidad, pero si eso no ocurre... lo entenderé.

La pelirroja sonrie y la acerca para besarla. El beso fue perturbado por las lágrimas de ambas, por el dolor de la separación y el deseo de volver a encontrarse.


 


       Kit se encarga de guardar las últimas cosas para la mudanza. Luego de la graduación, su madre esta demasiado ansiosa por deshacerse de ella, así que, alquilo un departamento para ella y Elora. Elora también entró a Harvard.
Su madre esta contenta no quiere que este sola. Kit piensa que eso es una excusa, escucho a Elora y su madre hablar sobre que tener que vigilarla. Elora se lo contó después, pero a Kit no le importó.
Su madre ha planeado casarla con Graydon a sus espaldas, la obliga a mantenerse alejada de Jade, a ocultar su orientación sexual. Ya no le importa lo que haga. Esta harta de ella. Quiere que la deje en paz.

—¡Kit! —la llama su madre. —¡Vamonos!

Baja la maleta de la cama, toma su celular antes de salir de su cuarto y ve que tiene un mensaje de Jade.

“Señorita Tanthalos gracias por permitirme ser su amiga todo este tiempo. También me gustas Kit, nos veremos en diez años cariño. ”

Le sonrie a la pantalla y baja las escaleras. Diez años es mucho tiempo, no puede obligarla a esperarla, pero al menos quiere verla algún día. Cuando sean más maduras y Kit ya no sea controlada por su madre, incluso si no terminan juntas, espera que Jade sea feliz.










_______________________________________

N/A

Hola!  ¡Llegamos al capítulo final!
Solo nos queda el epílogo. Se que tarde un mes en actualizar, pero tenía un bloqueo de escritor horrible. No sabía cómo finalizar el fanfic.
Probablemente no estén de acuerdo con este final, pero tiene sus razones Kit no estaba lista para salir del control de su madre, sin afectar la vida de Jade. Recuerden son adolescentes.
Espero les haya gustado, subiré el epílogo en breve.

Ramé ||Tanthamore AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora