Epílogo

307 34 0
                                    

Kit mira como su hijo juega en el parque con los otros niños.
Esta feliz de tenerlo en su vida, aunque le hubiera gustado que naciera en una familia donde sus padres se amaran. Kit se casó con Graydon cuando terminaron la universidad, fingieron ser una familia durante los primeros tres años hasta que nació Sander. Optaron por la inseminación artificial, ninguno de los dos quería hacerlo de la manera “natural”, pero sus respectivas familias insistían en que debían tener un hijo pronto. Se divorciaron cuando Sander cumplió un año.
Su madre grito y amenazó con quitarle la empresa, pero ella ya era la Presidenta de esta. Su madre no tenía nada que quitarle. Ya le había quitado todo.

—¡Mami!—se gira a la derecha cuando reconoce la voz.

Sonríe al ver a Jade cargando a Skye.

—Hola cariño. —saluda Jade y le da un beso en los labios. —Lo siento por llegar tarde. Esta niña traviesa no quería vestirse.

—La ropa que mamá eligió era fea. —se queja Skye cruzada de brazos.

—¿Y Sander? —pregunta la pelirroja.

Kit señala a Sander subiendo al tobogán.

—¡Tia Jade! —grita cuando la ve y corre hacia ella.

—Hola mi pequeño.—dice sacudiendo su cabello.

Kit sonrie ante la escena.
Logro reencontrarse con Jade después del divorcio, la pelirroja estaba saliendo con una chica, por lo que Kit decidio ser su amiga simplemente, pero ninguna de las dos pudo ocultar por mucho tiempo lo que sentían por la otra. Se separó y comenzaron a salir al poco tiempo. Se casaron y le dieron la bienvenida a Skye.
Sander veía a Jade como su tía, aceptaba que estuvieran casadas. Kit seguía teniendo una buena relación con Graydon por el bien de Sander. El niño seguía siendo su hijo y eso no iba a cambiar nunca.

—¿Puedo ir a jugar? —pregunta Skye esperando a que Jade la suelte. Esta última la bajo.
Los dos niños vuelven al parque, mientras Jade se sienta al lado de Kit. Entrelazan sus dedos.

—Sander y Skye ya están grandes, podríamos pensar en tener al bebé número dos/tres.—sugiere Kit mirando a sus hijos riendo y divirtiéndose. —¿Que opinas?

Jade la mira espantada y Kit se ríe.

—¿Enserio quieres tener otro hijo? —pregunta sorprendida. —Nunca te lo sugerí porque pensé que con dos era suficiente para ti.

—Si, Sander ya tiene ocho años y Skye cuatro, creo que es un buen momento, ninguna de las dos se hará más joven.

Jade se ríe ante ese comentario y la rodea con sus brazos.

—Esta bien, estarán contentos de tener otro hermanito.

Kit la mira a los ojos. Le llevó más de diez años encontrarse con ella, sin embargo ahora la tiene frente a ella, mirándola con el mismo amor de hace diez años. Puede llamarla su esposa todos los días sin cansarse y verla ser la madre de su pequeña.
No puede creer que perdió tanto tiempo alejada de ella por culpa de su madre, pero ahora que la tiene de nuevo, hará que esos diez años de espera valgan la pena.

—¿En que piensas? —pregunta Jade dándole un beso en la sien.

—En que te amo. —responde con sinceridad y le da un beso. —Te amo Jade.

Jade sonrie.

—También te amo Kit.

Le devuelve el beso.

—Puajj— escucha a dos niños fingir vomitar. —Hay menores viendo. —se burla Sander.

Se separan y se ríen.

—Ahora vamos a jugar. —dice Skye tomando la mano de Kit y Sander toma la mano de Jade para arrastrarla hasta el tobogán.

Kit siempre supo que Jade y ella estaban destinadas a estar juntas. Esos sueños que había tenido durante la escuela, las veces que la vio, estaba segura que conoció a Jade en otra vida y esperaba que también hayan terminado juntas en esa.











________________________________________

N/A

Hola, gracias por haber llagado hasta, por haber esperado después de un mes y por el apoyo.
Espero que les haya gustado.
Saludos. 😊

Ramé ||Tanthamore AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora