KIT
“Entra en la habitación y se dirige hacia la cama de Jade, pone la mano en su boca para que no grite, Jade se asusta, Kit se saca la capucha, se sube encima de ella, para que deje de moverse.
—Quieta. Para.
—Me has dado un susto de muerte. —Dice.
—Me marchó, vengo a despedirme. —Anuncia Kit.
Jade se apoya sobre sus codos.
—Kit, se que estas disgustada...
—No, no es eso. —Interrumpe Kit, apoya su mano sobre el hombro de Jade. —Por primera vez tengo las cosas claras.
—Si fuera así, sabrías que huir...
—No es por lo de casarme con Graydon... bueno, si pero... estoy buscando algo y no está aquí. Si no ahí, tras la Barrera.
Kit apoya sus manos en los hombros de Jade, se miran agitadas, con intensidad y la besa. ”
Kit abre los ojos de golpe, se asusta por la intensidad de la escena en sus sueños y mira a Jade a su lado. Se aparta, dejando una distancia prudencial, se sonroja y se regaña mentalmente, por soñar con Jade ¡y encima besandola!
—¿Estas bien? —Pregunta en voz baja Jade, que solo ellas dos puedan escuchar.
Kit se sorprende, es la primera vez que le dirige la palabra desde que dejaron de ser amigas.
—Si, solo fue un sueño. —Contesta casi susurrando.
Jade se ríe.
—¿De que te ríes?—Cuestiona Kit molesta.
—Lo siento, es que tuviste un sueño y ahora estas sonrojada.—Contesta, sin parar de reírse. —Espero hayas soñado conmigo.
—Si, soñe contigo... digo no... es que en el...
Jade apoya una mano en su brazo para que se detenga.
—Kit está bien, no tienes que explicarte. —dice con dulzura. —Tienes permitido soñar conmigo, yo te dejo. —se burla, para volver a reírse.
Kit niega con la cabeza y se cruza de brazos, molesta.
Tiene razón, soño con ella y está molesta, porque ni en sus sueños pueden estar juntas sin que haya algo o alguien que las separe. Quiere estar con Jade sin preocuparse de madres malvadas intentando separarlas, sin que nadie le dicte lo que tiene que hacer y lo que no.
Quiere poder tomar la mano de Jade, decirle al mundo que la ama y recorrer el mundo con ella, orgullosa de amarla, sin ser la vergüenza de ninguna familia, pero no puede.
Su madre ensucia todo lo que toca y no puede permitir que Jade salga lastimada por su culpa, que Sorcha arruine su vida por culpa de ella.
Jade paso por muchas cosas, se merece ser feliz con o sin ella.
Jade toma su mano, Kit se gira a mirarla pero ella está mirando por la ventana, parece ser un gesto involuntario, no le reclama, entrelaza sus dedos con los suyos. Su hermano no está y nadie puede ver sus manos unidas.
Se relaja, detiene sus pensamientos por un momento y se concentra en la calidez de las manos de Jade, en sus palmas unidas, en la situación, en las dos sentadas juntas, ignorando el ruido a su alrededor de las charlas, gritos y juegos de sus compañeros.La profesora de gimnasia asigna sus compañeros de cuarto. Les dice que nada de ruido después de las diez de la noche y que los chicos no tiene permitido entrar en la cabaña de las chicas. Y nos manda prepararnos para el almuerzo.
—Kit, averigüe sobre la reencarnación. —Dice Elora, Kit la agarra del brazo para que Jade no escuche. —Hable con mi tía budista y me dio este libro. Espero te sirva.
ESTÁS LEYENDO
Ramé ||Tanthamore AU
FanficKit y Jade se conocen de otra vida, una en donde Kit era una princesa de Tir Asleen y Jade un noble caballero, pero en la actualidad Kit es una estudiante modelo en una prestigiosa escuela privada y Jade tiene fama de ser una chica mala, incluso est...