Capítulo 5

2.4K 205 109
                                    


¿Más que amigos?

Solo habían pasado unos minutos desde la "discusión" que tuvieron Ochaco y Kyouka.

Ochaco: ¿cómo acabo todo así?

La chica se dirigía a la habitación de Kyouka.

Ochaco: Kyouka-chan nos escuchó esa noche, pero ¿por qué se enoja por eso? Ella misma dijo que no quería meterse en nuestra relación... y sé que yo también dije cosas egoístas... pero no pude evitarlo, yo soy la novia de Deku-kun, es más que normal mi reacción ante todo eso.

La joven llegó a la habitación de Kyouka y llamó a la puerta.

Kyouka: está abierto – dijo luego de abrir la puerta

Ochaco: ¿Kyouka-chan podemos hablar? Resolvamos todo esto.

Kyouka: por eso deje te deje entrar ¿no?... Oh, y cierra la puerta – rápidamente se acostó en su cama.

Ochaco: si – cerró la puerta, luego de eso fue con Kyouka y se sentó a su lado – ¿Por qué estás enojada, Kyouka-chan?

Kyouka: me dijiste que estaríamos juntas por siempre.

Ochaco: Y lo estaremos...

Kyouka: no mientas – se sentó en la cama y vio a Ochaco – incluso le dijiste que no a Izuku.

Ochaco: lo de esa noche paso por mis celos, además, tú también has dicho que no quieres meterte en medio de mi relación. Tú inicias estas discusiones por nada.

Kyouka: se bien lo que he dicho... sabes que, ya da igual... yo soy quien ha estado fantaseando.

Ochaco: no, seguiremos hablando de esto...

Kyouka: no quiero y tampoco quiero molestarte más y no quiero seguir haciéndome ilusiones con todo esto de estar enamorada, seguiremos el plan original, tu e Izuku se amaran tanto como quieran y yo me iré por mi camino y superaré esto sola – apoyó su mano en su vientre – ya cuando el bebé nazca hablaremos sobre el tema de la manutención y esas cosas.

Ochaco: p-pero es nuestro bebé, dijimos que superaríamos juntas el embarazo.

Ochaco estaba preocupada y también se sentía mal, estaba triste por todo lo que estaba pasando.

Ochaco: después de todo somos unas mamás rockeras – aguantaba las ganas de llorar.

Kyouka: es mi bebé, es mi cuerpo. Soy yo quien elige como será esto.

Ochaco: eso es injusto Kyouka-chan – limpio sus lagrimas – yo te quiero, mucho, y quiero que sigamos juntas como siempre.

Kyouka: ¡¿Acaso no entiendes que es todo por tu bien y por el mío?! ¡Quiero tú seas feliz con tu novio! ... Y yo simplemente, ya no quiero tener estos sentimientos... si sigo amando a Izuku, tú estarás triste y seguiremos pelando...

Ochaco: recuerdas que te dije que no me importaba que te enamoraras de mi novio ¿no?

Kyouka: lo recuerdo, pero, te estás contradiciendo Ochaco... aquella noche tu no querías que me acercara a él, por eso rechazaste la idea de Izuku ¿no es así?

Ochaco: solo dije eso porque estaba celosa – apretó sus labios y luego decidió continuar – Yo tarde casi tres años en aclarar mis sentimientos y tomar el coraje para hacerle saber a Deku-kun todo lo que sentía... Me daba rabia que contigo pasará tan rápido y sin que te esforzaras – le enseñó a Kyouka el anillo de compromiso que le dio Izuku – por eso fue que rechace su idea, porque estaba celosa – sostuvo las manos de Kyouka – perdón por ser así, pero es que de verdad me daba rabia.

My hero - True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora