La noticia.
Era sábado, y nuestra adorada peli violeta se preparaba para salir, en ese momento se encontraba con Ochaco, la castaña le estaba peinando.
Ochaco: que mal, que no puedas acompañarnos hoy – hacia un puchero.
Kyouka: lo siento, es que hoy quedé de ver a mis padres.
Ochaco: si quieres podemos acompañarte.
Kyouka: pudin, aprovecha este fin de semana para tener una cita con Izuku. Cuida tu relación con él – tenía una linda sonrisa decorando su rostro.
Ochaco: está bien, pero el próximo fin de semana saldremos los tres juntos.
Kyouka: está bien, te prometo que el próximo fin de semana saldremos juntos.
Ochaco: perfecto – con una sonrisa terminó de acomodar el cabello de Kyouka – ya estás lista y muy linda.
Kyouka: gracias, aunque no era necesario.
Ochaco: es necesario, siempre debemos vernos hermosas.
Kyouka: lo sé – sonrió – de todas las chicas tu eres la que más me ha mimado.
Ochaco: es porque te quiero.
Kyouka: si Yaomomo te escuchara se pondría celosa.
Ochaco: seguramente.
Kyouka: bueno, salgamos ya de esta habitación.
Ochaco: Kyouka-chan, antes de salir, quiero preguntarte algo – estaba preocupada por su amiga.
Kyouka: si, claro.
Ochaco: ¿algo te preocupa?
Kyouka: 'sabia que se daría cuenta... vamos, solo actúa natural' – pensó – estoy bien, solo es que estoy pensando en lo que haré después de graduarnos, ya sabes, vivir sola, poder mantenerme por mi misma.
Ochaco: ya veo. Si, ese es un tema un poco complicado.
Kyouka: ya ves.
Ahora sí, ambas salieron de la habitación y fueron a la sala común. Una vez allí se encontraron con Izuku y con el resto de sus compañeros.
Mina: vaya, otra vez piensan tener una cita entre los tres.
Kyouka: hoy no, yo tengo que ir a ver a mis padres.
Izuku: ¿eh? ¿No saldremos juntos?
Kyouka: no siempre saldremos juntos, verdecito – le pellizcó la mejilla a Izuku y Ochaco les veía con una sonrisa.
Izuku: supongo que será para la próxima ¿No?
Kyouka: se lo prometí a la cachetona.
Ochaco: no estoy cachetona – hizo un puchero.
Kyouka: jajaja, di eso hasta que te lo creas. Bueno, yo ya me voy – le dio un beso a Ochaco en la mejilla y a Izuku le dio una palmadita en la mejilla – suerte en su cita.
Sin más la peli violeta salió del edificio.
Tooru: ¿soy yo o Kyouka-chan parecía algo apurada?
Ochaco: parecía preocupada. Creo que debería ir con ella – seguía preocupada. Lo que le dijo Kyouka previamente no la había tranquilizado.
Izuku: Ochaco-chan, si Kyouka-chan no nos ha dicho nada es porque quiere resolverlo sola.
Ochaco: está bien.
Izuku: mejor vayamos a nuestra cita – tomó a Ochaco de la mano y salieron del edificio.
Mina: esos tres están muy raros, no me cansaré de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
My hero - True love
Fiksi PenggemarIzuku es un fiel creyente de su credo "hacerse responsable de sus acciones". Un credo que tendrá que seguir luego de haber cometido lo que para él fue un acto vil e impuro, acostarse con una de sus amigas (Kyouka Jirou) y dejarla embarazada y a su...