Capítulo 9

1.4K 132 20
                                    

Pensamientos negativos.

Era la mañana de un nuevo día para nuestro trío de enamorados, quienes seguían en su pequeño viaje. Dicho día sería el último que pasarían en aquel lugar.

El sol alumbraba toda la habitación del trió con su luz, esto despertó a Izuku, quien se sentó en la cama y dio un gran bostezo.

Izuku: anoche lo volvimos a hacer – vio su cuerpo desnudo – se que estamos de vacaciones y que no estamos en los dormitorios, pero hacerlo casi todos los días...

El joven vio a sus novias bien abrazadas.

Izuku: pero supongo que no importa – se acostó a las espaldas de Ochaco, retiró un poco la sábana, se metió debajo de estás junto a las chicas y luego abrazó a ambas – que bien huele – dijo al oler el cabello de Ochaco – y Kyouka-chan tiene la piel increíblemente hermosa – acariciaba el cuerpo de Kyouka.

El joven jugaba con las mejillas de Kyouka.

Izuku: pero estoy celoso – no apartaba su mirada de Kyouka – se supone que yo debería dormir en el medio – suspiró – pero tampoco importa, verlas así me hace feliz – comenzó a besar la espalda de Ochaco – las dos están para mí – se levantó un poco y paso por sobre de Ochaco y luego besó la frente de Kyouka – gracias, por hacerme descubrir cosas nuevas.

El joven salió de la cama y volvió a ver a las chicas.

Izuku: Ochaco-chan, no te quites las sábanas – se acercó a las chicas y las arropó – yo les prepararé el desayuno.

Sin más Izuku se vistió y luego salió de la habitación. Ya estando en la cocina este comenzó buscar lo que cocinaría esa mañana.

Izuku: debería hacer algo ligero, luego de lo de anoche – se sonrojó – no Izuku, no pienses en que quieres repetir lo de anoche – el joven sacudió su cabeza – prepararé sándwiches!

El chico comenzó a preparar la comida.

Y luego de unos treinta minutos ya tenía todo listo.

Izuku: hice bastante – sonrió – pero Kyouka-chan los devorará todos.

Izuku tomó la bandeja donde estaban los sándwiches y los llevó a la habitación.

Izuku: ¿aún siguen dormidas? – Dejó los sándwiches sobre la mesa de centro que tenían en la habitación – bueno – bostezó – realmente se ve cómodo – se sentó en la cama y luego con mucho cuidado se metió en medio de ambas chicas – que calentito – metió su cara entre los pechos de Kyouka.

Izuku cayó dormido al instante.

Casi quince minutos después.

Kyouka: ara, ¿Cuándo llegó Izuku a mis tetas? – Veía como Izuku dormía entre sus pechos – no habrá olvidado que las tengo sensibles.

Ochaco: que envidia.

Kyouka: jajaja, que exagerada – comenzó a acariciar la cabellera de Izuku – Ochaco, se que tuvimos nuestras peleas por ya sabes, lo del bebé y porque me gusta Izuku. Solo quiero darte las gracias por quedarte conmigo, a mi lado.

Ochaco: no revivas recuerdos como esos, eso quedó en el pasado – se subió un poco sobre Izuku y luego le dio un beso a Kyouka – pero es cierto que gracias a eso nos dimos cuenta de nuestros verdaderos sentimientos.

Kyouka: jejeje, y yo que siempre pensaba que nunca me enamoraría de alguien, termine enamorándome de un chico que ya tenía novia y de su novia también – sonrió – somos raras, ¿somos raras? – vio a Ochaco.

My hero - True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora