Celos y una posible separación.
Un trío de amigos estaba en la piscina disfrutando, bueno, uno de ellos se había desmayado, ese era Izuku. Por otro lado sus acompañantes, su novia Ochaco y su mejor amiga Kyouka, estaban en medio de una conversación que podría tornarse un tanto tensa.
Ochaco: Kyouka-chan, ¿a ti te gusta Deku-kun?
Había soltado esa pregunta y dicha pregunta sorprendió a Kyouka, eso la puso nerviosa.
Kyouka: p-por favor pudin, ¿pero que cosas estás diciendo?
Ochaco: Kyouka-chan, yo no estoy jugando. Si no eres sincera conmigo me enojaré.
Kyouka: tú sabes que yo no me quiero meter en tu relación con tu novio.
Ochaco: eso no quita que te guste Deku-kun. ¿Crees que no me e dado cuenta de como lo miras recientemente?
Kyouka: v-vamos - tomó de las manos a Ochaco, aunque evitaba hacer mucho contacto visual con esta - yo no veo a Izuku de esa manera...
Ochaco: si eso fuera cierto me verías a los ojos y no me estarías evitando. Crees que no distingo cuando me mientes, desde aquella noche que los tres pasamos juntos, desde ese entonces hemos sido inseparables y hemos sido amigas por tres años, quiero creer que conozco bien a mi mejor amiga.
Kyouka por su parte suspiró.
Kyouka: ya que Izuku no piensa despertar todavía... supongo que debo ser sincera contigo - vio a Ochaco a los ojos - Me gusta estar con Izuku y contigo también...
Ochaco: yo no quiero saber si te gusta o no estar con nosotros. ¿Quiero saber si te gusta Deku-kun?
Kyouka: claro que me gusta tu novio, ¿A quién no? Ciega y estúpida de mí si dijera que no - suspiró - no sé por qué pasó, solo sé que me gusta. ¿A caso es por el tiempo que pasamos juntos? ¿O es el embarazo? No lo sé...
Ochaco: ¿y pensabas escondérmelo?
Kyouka: es obvio, te quiero... para mí eres importante y no me gustaría que lo nuestro se perdiera...
Ochaco: lo nuestro no se acabará solo porque me digas que te gusta mi novio. Si tú confías en mí yo no me enojaré.
Kyouka: lo sé, ya lo sé... vez, por eso es que siempre digo que yo debería alejarme, así yo no me habría encariñado con Izuku.
Ochaco: pero sabes que a mí no me gustaría que te alejases de mi o de Deku-kun. Y ya sabes cómo se pone Deku-kun cuando le ignoras... a veces me dan celos al saber que se pone así por ti.
Kyouka: pues yo me pongo el doble de celosa al saber que no puede pasar nada entre nosotros... lo único que me une a Izuku es un bebé que ni siquiera planeamos - agachó su mirada, estaba a punto de llorar - por culpa de esto es que me siento mal.
Por su parte Ochaco se sintió mal por haber provocado esa reacción en Kyouka.
Ochaco: no vayas a llorar - abrazó a Kyouka - sabemos que este bebé no es algo malo.
Kyouka: ¡claro que lo es! Lo único que ocasiona este error es que tú y yo nos estemos peleando.
Ochaco: eso no es cierto...
Kyouka: yo solo estoy con ustedes es por el bebé. Del resto Izuku no me vería y tú tampoco - dejó caer unas lágrimas.
Ochaco: ¡ya dije que eso no es cierto! - abrazó más fuerte a la chica, luego vio a su alrededor y noto varias miradas sobre ellas - será mejor que está conversación la terminemos en casa. Y Kyouka-chan, solo una cosa más. Con o sin bebé de por medio las dos estaremos juntas por siempre y te veré como siempre, todos los días, porque yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
My hero - True love
FanfictionIzuku es un fiel creyente de su credo "hacerse responsable de sus acciones". Un credo que tendrá que seguir luego de haber cometido lo que para él fue un acto vil e impuro, acostarse con una de sus amigas (Kyouka Jirou) y dejarla embarazada y a su...