Capítulo 8

1.8K 155 70
                                    


Pequeño viaje navideño.

Ya era diciembre y todo el alumnado lo sabía... las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina.

Mina: ¡por fin! Las vacaciones tan esperadas de navidad!

Kyouka: no grites, Mina...

Mina: ¡pero es que estoy emocionada!

Tooru: tú siempre estás emocionada.

Todas las chicas de la clase A estaba en la sala común, a esa hora todo el lugar era para ellas pues lo chicos siempre entrenaban por lo que quedaba de tarde.

Ochaco: y si irán a Hokkaido? – vio a sus amigas.

Mina: ¡por supuesto! – respondió risueña.

Tsuyu: solo ustedes serán las que irán a otro lado.

Ochaco: es que hicimos planes muy temprano.

Kyouka: no es nuestra culpa.

Momo: esto... Kyouka, ¿hasta cuándo planeas usar las sudaderas de Midoriya-san?

Kyouka: oh, es que me encantan, ya sabes, me gusta la ropa holgada. Además, está haciendo mucho frío.

Mina: pero usar precisamente las sudaderas del novio de Ochaco-chan...

Ochaco: no es para nada molesto, yo de vez en cuando uso también la ropa de Kyouka-chan, está camisa es prueba de ello.

Kyouka: si, compartimos muchas cosas, hasta la ropa interior, justo ahora llevo unos cacheteros de Ochaco.

Tsuyu: no es por querer meterme, pero, ambas se tratan como decirlo ¿diferente? Como si fueran más que solo amigas...

Ochaco: n-no digas eso Tsuyu-chan, Kyouka-chan y yo simplemente somos amigas que comparten prendas.

Kyouka: si, simplemente somos esa clase de amigos.

Momo: bueno, bromas aparte ¿De verdad irán a Toshigui?

Kyouka: oh, sí iremos. Izuku alquilo una cabaña, muy barata por cierto.

Momo: una cabaña solo para los tres.

Kyouka: si, ¿Qué tiene de malo?

Mina: no sé si eres muy inocente o te haces. Midori-kun es un chico y está rodeado por dos adorables señoritas.

Kyouka: tonta, Izuku me respeta mucho y respeta mucho a Ochaco.

Ochaco: ya hemos dormido los tres juntos y Deku-kun siempre nos respeta.

Tooru: ehhh, ¿de verdad? ¿Si han dormido los tres juntos?

Ochaco: bueno, Deku-kun duerme en un futón aparte, pero si, hemos estado en una misma habitación.

Tsuyu: ¿y Midoriya-chan a sobrevivido a tal situación?

Kyouka: ¿lo dices por su nerviosismo cuando trata con mujeres? Podría ser que el simplemente se acostumbró a mí.

Tsuyu: si, podría ser...

Las amigas pusieron su mirada sobre Kyouka y Ochaco.

Kyouka: no nos vean así...

Ochaco: si...

Mina: es porque no nos creemos la historia de que ustedes tres no son nada.

Momo: por qué no somos sinceras, ahora que estamos solas podemos revelar algunos secretos.

Kyouka: ehhh, no quiero.

Momo: yo estoy saliendo con Katsuki y Shoto.

Mina: eh?

My hero - True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora