Las preocupaciones de una peli violeta, y una pequeña visita a los padres de Ochaco.
Dos semanas han pasado desde que Izuku hizo a Kyouka su segunda novia. Entre los tres amantes no ha habido ningún cambio significativo más haya de que ahora los tres son novios, Kyouka y Ochaco claramente a escondidas de sus amigos se muestran su afecto, al igual que con Izuku. Porque si, por sugerencia de Kyouka los tres mantienen su relación sentimental en secreto, pues ella no está segura de querer revelarlo tan pronto, aunque a Izuku eso le molesta un poco, pues el quiere que todos sepan que Kyouka también es su novia, después de todo tomó la decisión de pasar el resto de su vida junto a ella.
Por ahora al trío solo le queda esperar el día en que puedan revelar su amor al mundo.
Miércoles, doce del medio día. Ochaco y Kyouka almorzaban en la cafetería de la escuela, ambas tenían una pequeña conversación.
Ochaco: Kyouka-chan, debes dejar de preocuparte así. No es bueno para nuestro – vio a todos lados para cerciorarse que no hay nadie cerca de ellas – no es bueno para nuestro bebé.
Kyouka: es que Izuku...
Ochaco: nada, Deku-kun solo está haciendo la pasantía. El está con Bakugou-kun y Todoroki-kun, no le pasará nada malo y Endeavor también está con ellos.
Kyouka: es que no me siento cómoda con el lejos y me da miedo que le pase algo...
Ochaco solo suspiró.
Ochaco: Kyouka-chan somos héroes, tenemos un deber... estar embarazada te vuelve un manojo de inseguridades.
Kyouka: lo siento – suspiró – debo calmarme... no, no puedo – apoyó su cabeza en la mesa.
Ochaco: porque mejor no terminas de comer tus patatas fritas, aprovecha que Deku-kun no está.
Kyouka: es cierto – comió unas cuantas patatas – que delicia... Izuku debería dejarme comer frituras a gusto, ¿acaso no ve que estoy sensible?
Ochaco: solo se preocupa mucho por ti.
Kyouka: lo sé. Por cierto, gracias por dejarme dormir a solas con el anoche.
Ochaco: no te preocupes, pero para la próxima quiero muchos besitos.
Kyouka: te daré todos lo que quieras – sonrió.
En eso llegó un grupo de chicas a la mesa donde estaban sentadas Kyouka y Ochaco.
Mina: buen provecho.
Tooru: increíble, Kyouka-chan vas engordar si comes demasiado.
Kyouka: tú has silencio, yo como lo que quiera.
Tsuyu: Kyouka-chan Ochaco-chan, ¿Tienen planes para navidad?
Mina: si, es cierto, navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Harán algo?
Momo: las chicas y yo alquilamos una casa en Hokkaido, ¿quieren venir?
Ochaco: esto... cómo decirlo, ya tenemos planes – sonrió un poco nerviosa.
Momo: ¿otra vez? Cuántas veces planeas robarme a Kyouka? – hizo un puchero.
Ochaco: lo siento.
Mina: supongo que será un viaje de tres, ¿A dónde irán?
Kyouka: Toshigui. Dicen que sus aguas termales son increíbles.
Momo: en Hokkaido también hay aguas termales...
ESTÁS LEYENDO
My hero - True love
FanfictionIzuku es un fiel creyente de su credo "hacerse responsable de sus acciones". Un credo que tendrá que seguir luego de haber cometido lo que para él fue un acto vil e impuro, acostarse con una de sus amigas (Kyouka Jirou) y dejarla embarazada y a su...