Comenzando una vida juntos.
Era miércoles por la mañana, un día glorioso para la clase A de tercer año de la prestigiosa academia de héroes U.A. este era el día de su graduación. Ese día era muy importante y más para Izuku Midoriya, era el que más anhelaba convertirse en héroe.
En la habitación de Izuku.
Ochaco: solo acomodo esto por aquí y está parte por acá, y listo, una corbata bien atada – dijo para luego acomodar el cuello de la camisa de su pareja.
Izuku: no me trates como un niño, Ochaco – comentó avergonzado.
Ochaco: mi prometido tiene que estar presentable, hoy es nuestro día – besó a Izuku en la mejilla.
Izuku: si – suspiró – quiero que Kyouka esté aquí.
Ochaco: es una pena, pero debes entender que ya tiene ocho meses de embarazo, además de que a cada rato se queja de que le duelen los pies.
Izuku: espero que esto acabe rápido – sostuvo a Ochaco por la cintura – así podremos ir con Kyouka-chan, y llevarla a nuestro nuevo apartamento.
Ochaco: ¿si sabes que hoy se reunirá toda la familia, verdad? Y aún no le dices nada a tu mamá sobre Kyouka y que estamos embarazadas.
Izuku: s-sí, bueno... m-mejor salgamos y no hagamos esperar a los demás – dijo completamente nervioso.
Ochaco: si, si, salgamos – con una sonrisa tomó a Izuku de la mano y salieron de aquella habitación.
Una vez llegaron a la sala común fueron recibidos por sus amigos y compañeros.
Mina: por fin salen de esa habitación, ¿acaso echaban un último polvo en su nidito de amor? – sonrió pícara.
Ochaco: n-no es nada de eso – se avergonzó – solo ayudaba a Deku-kun con su corbata.
Kaminari: es una pena que Jirou no esté aquí, ¿Me preguntó cómo estará ella? – dijo al acercarse al grupo.
Izuku: Kyouka está bien, solo que aún sigue de reposo – sonrió.
Mina: ni siquiera nos ha dicho de qué se enfermó, Kyouka es muy cruel.
Momo: eso es lo que yo también quiero saber – se unió al grupo junto a sus dos novios.
Ochaco: no es nada grave – vio a Momo con una sonrisa.
Momo: ambos siempre dicen lo mismo, pero nunca nos dicen de qué está enferma. ¿No creen que sea algo injusto?
Katsuki: Momo tiene razón, siempre se andan con rodeos.
Todoroki: la mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena – dijo con cara de póker.
Izuku: siii... lo siento chicos pero no puedo decir nada, ella nos hizo prometer que no le dijéramos a nadie.
Ochaco: ya saben como es ella, es muy terca.
En eso llegó Aizawa, profesor del grupo.
Aizawa: bien, parece que ya están todos reunidos – vio a sus alumnos – ya es hora de que comiencen a aletear, ya no son polluelos. Vuelen.
Con ese pequeño discurso el grupo se motivo en grande y gritaban de felicidad.
En casa de la familia Jirou.
Kyouka: déjame ir, mamá.
La chica llevaba su uniforme puesto, más o menos, Kyouka llevaba un vestido ligero y llevaba puesta su chaqueta escolar puesta.
ESTÁS LEYENDO
My hero - True love
FanfictionIzuku es un fiel creyente de su credo "hacerse responsable de sus acciones". Un credo que tendrá que seguir luego de haber cometido lo que para él fue un acto vil e impuro, acostarse con una de sus amigas (Kyouka Jirou) y dejarla embarazada y a su...