Capítulo 11

1.2K 111 68
                                    


¡¿Embarazada?!

Ya ha pasado una semana desde que Ochaco e Izuku tuvieron su encuentro romántico de San Valentín, fue una cita maravillosa y pasaron una noche a lo grande, pero, ese día también había pasado algo más, algo que podría ser muy bueno o muy malo dependiendo de la situación que ya viven como familia.

Ochaco Uraraka se encontraba en el baño de su habitación, está estaba ocupada con algo.

Ochaco: ¡bien! – Estaba muy emocionada – ahora a esperar el resultado.

La chica se levantó del inodoro y fue hasta el lavamanos con un objeto en su mano. Dicho objeto lo dejó en una repisa y luego se vio al espejo que tenía en frente.

Ochaco: si es positivo iré corriendo a casa de Kyouka-chan para decírselo – una gran sonrisa estaba presente en su rostro – oh, antes debería ir al médico para corroborar mi estado, sí, eso haré.

Pasado unos pocos minutos Ochaco se dispuso a ver aquel objeto, al ver dicho objeto sus ojos se iluminaron.

Ochaco: ¡positivo! ¡Si estoy embarazada! – celebró.

La chica agradecía que su habitación estuviese insonorizada, de lo contrario se metería en problemas.

Dando pequeños brincos Ochaco salió del baño y se lanzo a su cama.

Ochaco: yo también voy a ser mamá – con una gran sonrisa daba vueltas en su cama – Kyouka-chan se pondrá muy feliz con la noticia, y Deku-kun, ya quiero ver su reacción.

La peli castaño estaba ignorando un hecho importante y eso era que ella no lo consultó antes con sus parejas, además de que ya tenían un plan trazado y Ochaco simplemente se adelanto a ello.

Ochaco: hoy es viernes, no pasa nada si faltó a clases.

Ochaco se puso de pie, fue hasta su armario y de allí sacó algo de ropa para salir. Con una gran sonrisa se vistió, esperó una hora hasta que todos sus compañeros se fueran, agarró su cartera y celular y salió de la habitación.

Ochaco: bien, Deku-kun no vino a buscarme, hice bien en mandarle ese mensaje.

El mensaje:

|Deku-kun, ve a clases sin mí. Estoy en un día "de" y no tengo ganas de salir de mi cuarto. Discúlpame con el profesor.

Pdta. Gracias, te amo.|

Ochaco finalmente salió de las instalaciones y se fue al médico.

Con Izuku.

El joven junto a sus amigos entrenaban juntos, Aizawa les había dicho que tenían entrenamiento libre y que podían hacer lo que quisieran.

Tsuyu: así que Ochaco-chan esta indispuesta por eso.

Izuku: si... lo raro es que ayer ella estaba bien.

Katsuki: cosas de mujeres, a Momo también le dan sus bajones emocionales.

Momo: ¡o-oye, no digas eso aquí! – saltó sobre el chico y comenzó a ahorcarlo con sus muslos.

Katsuki: e-ese fue un movimiento muy ágil mi reina... p-pero me estoy quedando sin aire – daba palmaditas en el muslo derecho de Momo para que esta le soltará.

Shoto: señorita, una dama no debe comportarse así – agarró a Momo por su abdomen e intentaba bajarla de los hombros de Katsuki.

Momo: ¡tú has silencio, siempre están confabulando contra mí! ¡No olviden quién les da cariño! – con sus brazos comenzó a ahorcar a Shoto.

My hero - True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora