Tal vez se estén preguntando ¿Cómo fue que llegué a este punto?, La verdad, ni yo lo sé, pero allí estaba, como un lobo regañado, escuchando órdenes.— Recuerda que debes alimentarla a la hora, y si te pide dulces después de comer, se los niegas, los comerá a la hora de la merienda — ¿Quien pensaría que con los años su voz se volvería más hermosa?, fue el desagradable pensamiento que cruzo mi cabeza.
— Y juega con ella, no te encierres en tu estudio y la dejes sola — Una de las cosas que aprendí en todos estos años, es a tener más paciencia de la que un Addams normal podría tener, con una esposa como ella, casi se siente como si el infierno se preocupara por mí.
— Está bien Enid, no voy a olvidarme de que existe — Respondí, ¿Es que piensa que no me preocupo por mi hija?
— Confío en qué me dices la verdad, yo ya tengo que irme, o abriremos tarde — Se acercó a mi, lo suficiente para que su extrañable olor a fresas invada todos mis sentidos, haciendo a un lado mi flequillo y besando mi frente — Te extrañaré todo el día, mi luna negra.
Sin más que decir, se dió la vuelta, para salir por aquella puerta de roble oscuro. Desde que nos casamos, Enid y yo, cambiamos mucho, creció un poco, dejo su cabello largo, junto con sus mechones de colores, y sorprendentemente es más dependiente de mis feromonas, puede que sea por la marca nueva y verdadera en su cuello, que la hace tan vulnerable a sus necesidades como Omega, o puede que solo sean cosas suyas porque está embarazada, otra vez, yo por otro lado, también crecí un poco, o lo suficiente como para seguir siendo la más alta de las dos, también deje crecer mi cabello, actualmente mis trenzas alcanzan a caer hasta mi cintura, y conservo una pequeña cicatriz en la nariz, de mi batalla de Alfas con Bianca, pero aunque nosotras cambiamos, hay cosas que no cambian.
Hemos intentado llevar la decoración de la mansión tan equilibrada en gustos como pudimos, y después de volver locos a más decoradores de interiores de los que podrías conocer en 10 vidas, llegamos a una agradable solución.
— No te preocupes mi pequeño escorpión, te daré todo lo que quieras — No es que esté ignorando las “peticiones” que me hizo Enid, simplemente soy flexible, honestamente, cómo podrías decirle que no a una carita tan escalofriante como está.
.
.
.
.Han pasado 6 años desde que nos graduamos de la universidad, los recuerdos en Nevermore son un agradable pinchazo en mi cerebro, y aunque pasamos por muchas vicisitudes, logramos graduarnos satisfactoriamente.
No mucho después de habernos graduado, Enid y yo nos casamos, puede que el hecho de que ella estuviera embarazada, consiguió hacer presión en ambas familias para que se diera la boda más rápido, no voy a negar que era muy complaciente con sus deseos una vez inicio nuestra relación, tampoco negare que era mucho el tiempo que desperdiciamos en actividades improductivas como esa, pero como esposa y persona decente que soy, se que si no llevamos con regulación nuestros constantes rituales de apareamiento, necesitaremos una mansión más grande.
Actualmente trabajo desde casa, luego de que la Empresa farmacéutica Addams llegará a ser la principal distribuidora de fármacos y medicamentos del país, me di a mi misma el lujo de trabajar desde la comodidad de mi hogar, también era una forma de aligerar la carga de trabajo de Enid al cuidar de Selena, después de todo, Enid decidió abrir por su cuenta una tienda de repostería, aún no entiendo la razón de eso, pero es bueno que distraiga la mente con las cosas que le gustan.
Nuestros amigos, si es que así puedes llamarles, también han progresado mucho con sus vidas. Lily y Bianca se casaron y tuvieron un hijo, Lyan Barcley, a penas un año menor que Selena, y tan idéntico a Lily que casi lo siento como mi hijo, con su cabello blanco y ojos color ámbar, es como ver a una pequeña Lily en sus primeros años de vida.
ESTÁS LEYENDO
Garras 🖤 Wenclair
FanfictionPorque ni el más leve roce con la misma muerte, se siente tan bien como tus labios 🖤.