Solo la miraba, sin decir ni hacer nada. Aquella mujer tenía el don de dejarla congelada con los más mínimos detalles, no por nada era la mejor de los Addams.— Pensé que talvez sería bueno, que Selena venga a visitarte — Dice la morena, dejando en el suelo a la pequeña que traía en sus brazos.
— Hola mami, vinimos de visita — La pequeña sujetaba sus mangas, con un rostro tan inexpresivo como el de su madre, pero sus ojos transmitían felicidad.
— ¿Mami? — Escucho los murmullos de sus trabajadoras atrás de ella.
Pero lo verdad, es que estaba muy feliz de verlas, así que, solo tomo en sus brazos a la pequeña, y se acercó a Merlina, dándole un ligero beso en la mejilla.
— Gracias por traerla Luna mía♡ — Si lo que tenía era falta de atención debido a lo que le dijo Merlina, entonces se distraerá pensando más en Merlina.
.
.
.
.— !!No puede ser!! — Dijo dando pequeños saltitos emocionada su asistente — !¿Esa es tu esposa?! !Es tan increíble!.
Nunca la había presentado, todo el trabajo de iniciar con la pastelería fue planeado y ejecutado por ella, pero nunca tuvo el interés de que sus trabajadoras conocieran a Merlina, podrías pensar que es porque la rubia tenía cierta inseguridad en esa idea, después de todo, Era Merlina Addams.
La morena estaba sentada en uno de los tantos sofás que había en el salón, con sus piernas cruzadas, y su cuerpo inclinado hacia el sofá, recostandose en el, con sus brazos por encima de éste, emanando un aire de “no te acerques”.
La pequeña por otro lado, estaba rodeada por el personal, que no dejaban de sorprenderse con lo linda, educada y dulce que podía llegar a ser la pequeña.
De repente, un ligero olor dulce llegó hasta la niña, quien se dejó guiar por este hasta la cocina y sala de hornear, llegando para presenciar con sus pequeños y oscuros ojos algo que talvez era el paraíso.
— Wow — Susurro la pequeña, encerio amaba los dulces.
— ¿Mamá, acá preparan mi postre favorito? — Llamo la atención de la rubia con esa pregunta, quien dejó de lado a su asistente para ir hacia la niña, y acariciar su cabeza.
— ¿Te refieres a los muffins? — La pequeña asintió.
Al escuchar esto, las trabajadoras, que ahora tenían una especie de religión por la pequeña Addams, rápidamente fueron a buscar su larga y variada colección de muffins, dejándolos en sus bandejas y colocándolos sobre la mesa, mirando algo emocionadas a la niña, cuando los ojos se le iluminaron ante tal demostración.
— ¿Puedo probar? — pregunto la pequeña, y no demoró mucho en obtener su respuesta, dado a que las chicas rápidamente le ofrecieron de los muffins, alegrando más a la niña.
Selena tomo un muffin, llevándolo a su boca para darle un mordisco, saboreando su dulce sabor, y disfrutando de su agradable olor. Luego de un rato, ya había probado todos y cada uno de los diferentes sabores, mirando con una cara llena de felicidad a las trabajadoras, que solo se ahogaban en sus suspiros al mirar la linda sonrisa con hoyuelos de la más pequeña.
Pero esa sonrisa desapareció muy de repente.
Todas la observaban, sin entender que fue lo que provocó que aquel brillo se esfumará, hasta que la pequeña levanto la mirada, para hablar, mirando algo decepcionada aquel postre.
— Saben bien, pero......no son iguales — Dijo, colocando el muffin que traía en la mano, sobre la mesa.
— ¿No saben igual? — Preguntó una de las trabajadoras, básicamente les dijeron que sus postres son de segunda mano, y vaya que no se lo esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Garras 🖤 Wenclair
FanficPorque ni el más leve roce con la misma muerte, se siente tan bien como tus labios 🖤.