" l "

422 13 0
                                    

Todo comenzó hace unos años atrás, guerras por ambición, perdidas de personas por todos lados en ese entonces se encontraban los 10 reinos ...

Kim
Jeon
Lee
Park
Choi
Jung
Min
Ahn
Bak
Y Gang

El egoísmo y el poder cegaron la vista del Rey Jeon quien tenía de su lado a Min, Bak, Jung y Gang quienes no dudarian en aceptar el acuerdo del rey Jeon quien después de conquistar tierras y destruir Reynos les daría parte de todo aún que fuera una simple mentira para obtener todo fácilmente, aún que no les necesitaba debido a que tenía a uno de los mejores guerreros y asesino despiadado, se trataba de su hijo uno de sus dos hijos, Jeon JungKook quien peleaba sin perder y con una facilidad exquisita, era el tesoro de su familia y Reyno, era muy bien conocido por vagar entre las calles del Reyno vestido con su elegante hanbok negro y aún que fuera una persona tranquila lo que destacaba de el era su actitud dura y arrogante, gracias a su astucia ganaba los combates practicando día y noche hasta que fue involucrado en la pelea del Agma, dónde el Rey pondría inicio a todo su plan, intentando atacar al Reyno Park del cual tenía de su lado al Reyno Kim y Choi , el Reyno Kim tenía una enorme reputación debido a que era un Reyno grande donde podías vivir con un sable sobre el cuello, reglas duramente estrictas y si no eras capaz de seguirlas tenías dos opciones, matarte tu mismo o ser decapitado..

El el momento de la guerra del Agma estaban involucrados Jeon y Gang y del otro lado estaban Park y Kim, nunca pensaron que sería fácil si el Reyno Kim se involucraba así que tenían sus estrategias hechas...

...Inició...

K: Estoy confiando en ti para ésto, si me fallas o decepcionas irás directamente al calabozo.

Th: No te decepcionaré, Padre.

K: Vuelve con su cabeza.

Cumpliendo con una reverencia salió del salón principal, pero, ¿Quién era el hijo del Rey Kim?, Kim TaeHyung, durante sus combates presenciaban una personalidad conflictiva, ideaba planes en su cabeza que efectivamente funcionaban, era una persona totalmente diferente cuando esta a compañía de su padre, mientras está lejos de el puede ser aquel chico extrovertido y divertido pero las estrictas reglas del rey le obligan a ser algo que realmente no lo es, tener sangre en sus manos nunca fue su opción sino seguimientos de su familia, solo quería vivir lejos de ellos donde realmente pudiera ser felíz y ser el mismo pero tenía obligaciones que seguir si aún continuaba ahí.

Subió a la carroza que lo llevaría hasta el Reyno Park, mientras miraba el camino deseaba poder correr entré el césped y divertirse, solo deseaba, ni siquiera sabía si sería capaz de volver a casa después de todo, las posibilidades de morir en medio de la batalla eran enormes, incluso si era por algo que no tenía nada que ver en su vida.

Epifanía -  {kookv}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora