Dentro del jardín trato de pensar en todo lo que acosaba su cabeza, desconfiaba de jeon debido a su mentira y ahora ya no sabía que era verdad o que no de todo, no le importaba si se había acostado con ella, el solo quería la verdad.
RJ: Para qué estás aquí?.
RP: Quiero la verdad, qué fue lo que pasó entre tu y Kim?.
RJ: Esa rata no te contó nada?, Lo que gozas es gracias a mi y lo que era mío, no quiero sus porquerías, solo quiero que sufran como yo sufrí cuando me dieron la espalda llamado me traidor cuando el traidor estaba bajo sus narices.
RP: Entonces es verdad, el nos dijo que robaste esto y que era de el.
RJ: Yo les jure!, Les suplique que me creyeran y ninguno de ustedes se atrevió a ayudarme!, Ahora, mis aliados me han cortado lazos por unirse a Kim!, Solo Min se quedó creyéndome!, Qué son ustedes?!.
RP: Hermano, le contaré esto a los demás y como recompensa te daré todo el Reyno Park.
RJ: No me importa sus estúpidas tierras, quiero ver caer a todos aquellos que me llamaron traidor!.
RP: Pero yo no sabía nada, te lo puedo jurar.
RJ: Ahora lo veo, cuáles son tus planes aquí?.
RP: No puedo enfrentarme a Kim por qué me matarían pero necesito avisarte de algo, Kim se volvió loco, quiere acabar con tu hijo matando al suyo, me negué y rompí lazos, si no deseas perdonarme lo entiendo pero protege al príncipe taehyung, el tiene la gema.
RJ: La maldita gema?!.
RP: Cómo era un milagro, Kim pensó en introducirla dentro de el.
Golpeando la mesa, ahora estaba menos dispuesto para matarlo.
RP: Se escuchará tonto pero, deberías casar a tu hijo con taehyung, una vez casado el único hijo de Kim, el será retirado del trono y si el desea podría devolverte todo.
Riendo burlón se acercó a el.
RJ: Ni loco casaría a mi hijo con un hombre, el seguirá con el honor y me dará nietos.
Pero Park ya no diría más..
... Días después ...
El Reyno Kim se encargó de difundir todo, quien logrará capturar o ya sea matar a su hijo le darían una recompensa enorme de oro, eso así que llegó hasta oídos de los plebeyos en el Reyno Jeon quien ambiciosos harían lo posible por ese oro.
Jungkook no sabía que corría en peligro..Taehyung se acercó nuevamente a el pero no con la misma confianza.
Después de recorrer los pueblos llegaron al palacio, taehyung con semillas en manos se dirigió al jardín pero con supervisión de una sirvienta.
Hizo un hueco en la tierra y dejó caer las semillas, era un dia nublado y con probabilidad de lluvias, un día perfecto para morir.
Dejaba caer la tierra sobre el hueco nuevamente, la sirvienta no lo notó, una serpiente se acercaba a él y había sido puesta en el lugar con malas intenciones.
La serpiente se acercaba a el y cuando menos se lo espero está saltó sobre el, mordiendo su brazo e inyectando su veneno, asustado se alejó de ahí mientras observaba cómo la serpiente se alejaba y se escondía entre los arbustos, mirando su brazo noto la mordida y comenzó a sentir aquellos síntomas.
La sirvienta le observó para asegurarse que todo fuera bien.
X: Está todo en orden jóven Kim?.
Al no tener respuesta se acercó un poco a el.
Pero de una manera repentina cayó inconsciente al suelo.
La sirvienta alarmada trato de hacerlo entrar en si, al ver que no funcionaba corrió por ayuda.X: Dónde está el Jóven Jeon??!.
X: Qué pasá??.
X: Necesito que venga ahora!, Dónde está??!.
X: Esta por salir.
Y corriendo fue a buscarlo, estaba por irse cuando le alcanzó.
X: Jóven Jeon!.
Jk: Que es lo que quieres?.
Agitada intento explicarlo.
X: El jóven Kim!.
Jk: Qué pasa con el?, Te pedí que lo cuidaras.
X: E-esta inconsciente en el jardín!.
La primera reacción de Jeon fue dejar sus cosas e ir hasta el jardín y si, lo encontró sobre el césped.
Jk: Taehyung!.
La mordida en su brazo era altamente visible, dándose cuenta de todo.
Cargandolo lo saco del jardín, mandando al mensajero por el médico.Pasaron las horas mientras esperaba fuera de su salón donde le ayudaban.
Después de una larga espera el médico salió.Jk: Qué es lo que sucede?.
X: Ya estará bien, por suerte la serpiente que lo mordió no era tan venenosa, ya extraje el veneno y estará bien en unos días.
Jk: Qué debería hacer por el?.
X: Una buena alimentación y que repose cuatro días.
Entonces unos guardias se acercaron a él, tenían al responsable y a la serpiente en una jaula.
X: Qué desea que hagamos con el?.
Jk: Llévalo al calabozo.
Sabía que ya era lo último para el.
Entrando al salón acarició su cabello mientras lo observaba.
Jk: Estarás bien, voy a cuidarte ~.
...Dentro del calabozo, molesto se acercó a el con su espada...
ESTÁS LEYENDO
Epifanía - {kookv}
Altele"El egoísmo y la sed de deseó nos lleva a lastimar a quien más amamos o sentimos querer, mientras permanezca a mi lado seguiré luchando como la primera vez que te vi" _ Epifanía