Dejó aquel plato con comida sobre el suelo a su alcance.
Jw: Supongo que estás hambriento.
Sin mirarlo arrojó el plato lejos de el.
Th: No quiero nada de ti!.
Jw: Entonces muere de hambre, ese no es asunto mío.
Sentándose frente a el le observó fijamente.
Jw: Aún piensas que Jeon vendrá por ti?, Han pasado más de 4 días y no hay vista de el, entonces estaba en lo cierto.
Th: Tu no tienes idea de nada, tu no lo conoces.
Jw: Y tú si?, Eres demasiado idiota que puedes creerle hasta la mínima estupidez.
Th: Soy su alma gemela, no necesito conocerlo para sentir lo que siento.
Jw: Ya veo con que tonterías te lavó la cabeza, está jodido y crees que eres su alma gemela?, Ese demonio ni siquiera tiene alma.
Th: Es fácil hablar así de el, no es así?.
Jw: Estás estúpidamente ciego.
Suspirando se levantó y acercándose lo tomo del mentón.
Jw: Por lo único que te busca es por la preciosa piedra que tienes en tu cuerpo, por qué más te querría?, Eres inútil para defenderte y lo único que tienes es cara bonita, bastante inútil.
Th: Cara bonita?, Si no hubiera jurado no tocar sangre de nuevo ya te habría cortado las piernas.
Jw: Ja!, Dicen que eres bueno peleando e inclusive haciendo planes para tener tu victoria, qué haras ahora?, En lugar de pelear te pondras a llorar por libertad?.
Burlándose lo soltó..
Th: Ya sufrí por mi libertad bastante tiempo y tú haces esto?, Quién es el demonio?.
Jw: No juegues con el dragón por qué terminara tragando te también.
Th: Me parece que tú estás jugando con el dragón.
Jw: Que desagradable.
Dándole la espalda miro un cuadro que se encontraba en la pared.
Jw: Te estoy salvando pero quieres volver a la jaula, que tipo eres tú en realidad?, Tenías una enorme jaula dentro de tu palacio con el perro ladrando sin parar y tú siguiendo órdenes, por qué ir a otra jaula, la jaula que probablemente te cause la muerte, sabes que tu nacimiento es sagrado?, Por qué morir en brazos de Jeon?.
Th: Ustedes no lo entienden, el nunca me lastimo.
Jw: No trates de defender a ese demonio.
Y la puerta se abrió, el mensajero entro con una nueva carta.
X: Esto es para el príncipe Choi.
Al tomarla, las palabras habían sido escritas con sangre.
Habían traicionado al príncipe...
.....En otro momento....
Se acercó al prisionero mientras con su espada golpeaba las celdas.
Jk: Estás listo para hablar o tengo que cortarte la lengua?.
X: Haz lo que quieras, no diré nada que perjudique a mi príncipe!.
Jk: Di me algo, estás casado verdad?.
X: Me niego a responder!.
Jk: Bien, supongo que a tus tres hijos no les importara perder a su padre.
X:C-cómo sabes eso???.
Jk: Tu familia no tienen muchas oportunidades de vivir, todo está en tus manos.
El hombre pensó, no quería delatar pero tampoco quería perder a su familia.
Jk: Veo que lo piensas demasiado, quieres que te ayude un poco?.
Y entonces guardias entraron con la mujer.
X: Yeji!
Yj: Solo di dónde está!.
Llorando sabia que jeon no tendria piedad con ambos y menos con sus hijos.
X: Maldición!!.
Jk: Ya lo decidiste? O deseas más ayuda?.
Con una navaja la acercaron al cuello de la mujer quien no paraba de llorar.
X: Está bien!, Te lo diré!, Suéltala antes!.
Ordenando que le soltaran espero la respuesta.
Jk: Dónde tienen al principe Kim?.
X: Fue plan del Príncipe Choi, yo solo sigo órdenes.
Jk: Maldito Choi!.
X: Suponiendo está en el palacio.
Jk: Habla, cuáles son sus planes?!.
X: N-no lo sé, nunca nos dijo nada.
Y entonces con una lanza amenazaron a la mujer una vez más, con la punta de la lanza en su espalda.
X: El rey Choi rompió lazos con el rey Kim y el principe Choi quiere vengarse con el!!.
Jk: Imposible!, El bastardo del rey Kim quiere muerto a su hijo!, Di la verdad o la mataré junto a tus hijos!.
X: Le hará cosas terribles, no especifico nada, el Reyno Choi está creciendo todos los días y planea aliarse con los demás reynos para acabar con el Reyno Jeon y Kim, no lo sé con claridad!!.
Dándose la vuelta.
Jk: Encierren la junto con el, si intentan escapar los quemas vivos.
XX: Si señor!
Y saliendo de ahí, escribió la carta.
......
ESTÁS LEYENDO
Epifanía - {kookv}
Random"El egoísmo y la sed de deseó nos lleva a lastimar a quien más amamos o sentimos querer, mientras permanezca a mi lado seguiré luchando como la primera vez que te vi" _ Epifanía