Entrando al calabozo busco a Juwon y al encontrarlo le miro atado de manos y pies, su pierna estaba mal herida y si no era atendida podría quedarse sin ella.
Th: Juwon?.
Este le observó para después bajar la mirada.
Jw: Qué es lo que quieres?.
Th: Yo...
Al llegar sus piernas se doblaron cayendo al suelo mientras Juwon evitaba su contacto visual.
Jw: encontraste la respuesta que querías?.
Th: Juwon.
Y su voz se cortó.
Jw: Te lo advertí pero eres demasiado terco ahora te arrastrará con el a su final.
Th: Juwon fui demasiado tonto.
Aferrándose a los barrotes de la celda.
Jw: Eres tonto y también estúpidamente inocente, no sabes diferenciar entre las buenas y malas personas, ese es tu problema.
Th: D-debería escapar??.
Jw: De nada te sirve escapar si a dónde quiera que vayas el te encontrará.
Th: No sé que hacer.
Alejándose de la celda miro sus manos, ya era demasiado tarde y de cualquier manera no sabía a dónde ir por qué a casa no podría volver .
Jw: El no te negó el matrimonio, verdad?.
Th: N-no...
Jw: No puedo hacer nada por ti y huir no te servirá de nada, ya estás en manos de Jeon.
Y alguien entró al calabozo, Jeon se acercó a ambos y tomo a taehyung del hombro
Jk: Ve al salón, tenemos cosas que hablar.
Th: No !.
Taehyung se levantó y le miro fijamente.
Jk: Te estás negando ante mi?.
Pero esto solo lo hizo bajar la mirada.
Jk: Bien, vete al salón y espérame ahí, tengo algo que decir para el Príncipe Juwon.
Taehyung lo tomo del brazo para hacer una petición.
Th: Déjame atender su herida, por favor.
Jk: Te volviste loco?.
Th: Haré lo que quieras, solo ...
Jk: Sal de aquí.
Y guardias entraron para llevarlo a la salida.
Jeon lo observó y sonriéndole se burló.Jk: Curarte?, Qué tanta mierda le metiste?.
Jw: Eso me preguntó de ti.
Jk: Jodido Juwon!.
Jw: No puedes matarme por qué taehyung se va a desilucionar de ti.
Jk: Agradece que estás vivo si no fuera por el.
Jw: Que beneficios sacarás de el?, No te das cuenta que eres como su padre?, Encerrado sin tan solo poder mostrar lo que siente, eres demasiado egoísta.
Jk: Quieres saber que es ser egoísta?, Ponerse de lado de un jodido ladrón, dejaron a mi padre en medio de la nada, no sé suponía que estarían ahi para apoyarse? Qué es ser egoísta?.
Jw: Por qué no solo dejas eso en el pasado?, Vives con eso todos los días?, Ni siquiera es tu problema.
Jk: Si no fueran por ustedes y sus jodidos trucos de engaños yo nunca me hubiera separado de Taehyung y el no me hubiera olvidado.
Jw: El no te olvido por falta de compañía tuya, tenía 6 años la edad suficiente para recordar todo pero su padre le dió a beber el te de "en sueño", el no recuerda nada ni siquiera a mi!.
Jk: Cómo sabes eso?!.
Jw: Era obvio que le borrarían la memoria para no tener contras.
Pero eso solo hizo que su odio creciera aún más.
Jk: Maldición!.
Jw: Eso no importa ahora, el ya perdió la memoria y no hay manera de que la recupere, ahora, su Padre lo esta buscando y no se rendirá hasta tenerlo con el y lo más probable es que lo haga tomar el té nuevamente, en mi palacio estaba a salvó hasta que llegaste tu.
Molesto reclamo.
Jk: Contigo? Mírate ahora dónde estás y que hubiera sucedido si ese jodido hubiera llegado.
Jw: Destruirse parte de mi Reyno, ambos son igual de mounstros.
Jk: Esa parte era de mi padre no tienes nada que reclamarme.
Jw: Jungkook, aún puedes unirte a nosotros.
Jk: No lo haré, terminaré esto por mi padre y después me llevaré a taehyung lejos de todos para tener una vida sin involucrarnos en esto.
Jw: Tu de verdad.
Jk: Enviaré a que curen tu herida y agradece le a taehyung.
Sin decir algo más le dejo solo.
Mientras tanto taehyung caminaba hacia el salón y al entrar miro a aquella mujer que parecía esperar a Jeon.
Th: quién eres tú?.
...
ESTÁS LEYENDO
Epifanía - {kookv}
De Todo"El egoísmo y la sed de deseó nos lleva a lastimar a quien más amamos o sentimos querer, mientras permanezca a mi lado seguiré luchando como la primera vez que te vi" _ Epifanía