La tormenta se adueñó del Reyno Jeon, llovía con una intensidad, Jeon lo observaba desde la puerta, miraba interesado en la lluvia desde la ventanilla.
Jk: Antes te escondías de los truenos y la lluvia, ahora la observas como si fuera lo más interesante del mundo.
Acercándose llegó hasta el, observando su rostro, sus ojos brillaban al mirar aquel cielo furioso.
Jk: Tiene algo en especial?.
Th: Yo soy algo especial para ti?.
Jk: No sé de qué hablas.
Th: Minjoon me contó todo, si no me has lastimado significo mucho para ti entonces.
Taehyung le miro, conectando sus miraras.
Jk: Ese idiota te metió tantas cosas en la cabeza.
Th: No puedo recordar todo pero tú sabes quién soy, sabías quién era en ese momento??.
Jk: No lo sabía, lo sentía.
Th: Lo sentías?, Qué es lo que sientes??.
Jk: Eso no te importa, solo quedate aquí.
Estaba por irse pero taehyung le tomo del brazo.
Th: Ya no quiero estar encerrado.
Jeon miro su mano cuál lo sujetaba, taehyung lo soltó y esperó una respuesta.
Jk: Mañana te llevaré a conocer los pueblos, si intentas escapar ten por seguro que recibirás un castigo.
Saliendo de ahí.
Ansioso por salir a conocer espero el día siguiente.A la mañana.
Yendo a buscarle al salón lo encontró vacío, alterado comenzó a buscarlo, camino por los pasillos hasta que escucho su voz que venía de la cocina, yendo hasta ahí le observó ser consentido por las sirvientas.
X: Esté lo preparé yo misma.
Th: Se ve delicioso.
Degustaba la comida felizmente.
Jk: Qué estás haciendo aquí?.
Al darse la vuelta le miro, mantenía su cabello atado dejando ver perfectamente su rostro.
Th: Yo ...
X: El joven Kim tenía hambre asi que pensé en traerlo a comer aquí, Señor.
Con la cabeza abajo esperaba el regañó o posiblemente castigo.
Th: yo le pedí venir.
X: A-ah??.
Jeon le observaba fijamente, sin decir nada.
Th: P-pasa algo?.
Nervioso por su mirada en el trato de evitar chocar con sus ojos.
Jk: Vámonos.
Despertando se alejo de ahí.
Th: Está bien, no te preocupes.
X: Estará bien ?.
Th: Si, gracias por esto.
Sonriéndole amablemente fue trás de el.
Le seguía mientras caminaba por el pueblo, las personas evitaban mirar a Jeon, no entendía el por que.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía - {kookv}
Diversos"El egoísmo y la sed de deseó nos lleva a lastimar a quien más amamos o sentimos querer, mientras permanezca a mi lado seguiré luchando como la primera vez que te vi" _ Epifanía