Jeon se alejo de el, tratando de escapar antes de que fuera demasiado tarde para Taeh.
JM: Llévatelo de aquí, te cubriré la espalda.
JK: Qué pasa si no puedes??.
JM: Sácalo de aquí.
Al mirarse por unos segundos Jeon asintió.
JK: Voy a volver.
Y entonces salió de ahí llevándose a Taeh lejos del conflicto.
RK: Eres capaz de morir por el?.
Burlón se acercó a el.
JM: Nos viste la cara a todos, ya estás solo no deberías temer de lo que harán los demás?.
RK: Voy a tener todo en mis manos y nadie lo va a impedir.
Al sacar su espada Jimin se alejo.
RK: Qué dirá tu padre si ve tu cuerpo sin vida en este lugar?.
JM: No seré yo quién muera hoy.
Levando su espada en el iré pero antes de que pudiera atacarlo, Min lo apuñaló por la espalda.
Mg: No lo toques!.
El rey herido le observo incrédulo mientras sangraba.
RK: Esto no sido todo y vendré por tu cabeza.
Herido sin poder defenderse solo huyó.
JM: Estás bien?, Te lastimó ??.
MG: No, solo me a rasguñado, donde está Taehyung??.
JM: Con Jeon.
Suspirando aliviado trato de descansar sobre el césped.
MG: Todo... Estamos acabados.
JM: Hyung, convenceré a mi padre para unirse y te ayudemos a reconstruir tus pueblos.
Tomándolo del brazo se sentó a un lado de el.
MG: No me equivoqué.
Sonriendo observo el cielo.
JM: A que te refieres??.
MG: En enamorarme de ti.
Tímido le sonrió mientras apoyaba su mejilla en su hombro.
JM: Aún no acaba la guerra pero te prometo quedarme aquí... Contigo.
...
Cuando pudo llegar a un pueblo cercano busco al médico dentro del Reyno Choi quién les abrió la puerta estando ahora de su lado.
El médico tocó su muñeca sintiendo su pulsó.
Mirando la herida miro a Jeon confundido.D: Que extraño.
JK: Qué pasa??, Estará bien??.
D: Esto no es normal, tenemos que sacar el arma de su cuerpo por qué está cicatrizando.
JK: Que?.
Todo había sido una mentira desde el principio, la guerra no era por la perdida de reynos, era por la joya que habían utilizado para que Taeh pudiera vivir, la joya que realmente se llamaba Huimang-ui Jinju o solo Jinju, como decía su nombre era una perla de la esperanza cuál poder era sanador llevándose la envidia y las ganas de apoderarse de ella, el problema con el reyno Jeon era por eso, estaba en sus manos pero nunca dijo nada hasta que el embarazo de la Reyna Kim se complicó y gracias a la fuerte amistad que tenían los reynos Jeon y Kim el la entregó, cuando Taeh nació se le fue sumergida en su cuerpo dejándole vivir, de ahí nació el deseo del Rey Kim para convertirlo en un guerrero ya que le sería imposible morir y sacaría provecho de ahí sin esperar todo lo que pasó.
El Rey Jeon le ordenó a su hijo recuperarla ya sea llevándose a Taeh con el y así empezar y fortalecer la enemistad que ya tenían.
Iniciando la guerra para recuperar la perla Jinju sin importarle si se llevaba la vida de su hijo en ello, su deseo por poder era más grande que todo y lo pagaría caro por ello.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía - {kookv}
عشوائي"El egoísmo y la sed de deseó nos lleva a lastimar a quien más amamos o sentimos querer, mientras permanezca a mi lado seguiré luchando como la primera vez que te vi" _ Epifanía