El rey ebrio miro a su esposa quien al no ver a su hijo sus ánimos habían caído en picada.
RK: Podemos intentar tener otro.
X: Cómo puedes decirme eso?, No puedo creer que estés haciendo esto a tu hijo.
RK:El me traicionó.
X: Tenía que hacerlo, no hay cosa que no lo obligues a hacer.
RK: Yo nunca lo obligué, es lo que tiene que hacer si desea llevar el nombre del Reyno.
X: Tu ni siquiera te das cuenta del daño que le hiciste!, El debería tener ganas de regresar?!, Si el no cumplió con tus deseos lo comprendo más que nadie, hubiera querido que el te traicionara a qué tuviera que seguir con esta tormenta!.
RK: Creés que no me duele que mi único hijo me traicionara y se fuera con ese infeliz?!.
X: Y por qué no te dolió golpearlo?!, Por qué no te dolió mandarlo a violar?!, Por qué no te dolió negarte a sus peticiones de dejar las armas?!, Lo único que te duele es tu egoísmo y tú orgullo!, No te duele perder a la persona que tiene tu misma sangre!.
RK: Lo hice para que fuera fuerte y supiera afrontar las cosas!, Lo hice por qué es mi hijo y no quiero que nadie se aproveché de su estúpida inocencia!.
X: Tu le quitaste su inocencia!, Era un niño cuando comenzó a asesinar personas!, Debiste escucharlo por qué lo único que desea es tener a su padre a un lado para ser fuerte!.
RK: Taeyeon!, Lo hice por nosotros!, Por qué no deseaba que acabarán con el solo por ser un chico flor!.
TY: Qué tiene de malo ser un chico flor?!, Tu lo traicionaste primero al rechazarlo, al rechazar lo que en verdad es!, Tu lo traicionaste de la peor manera y ahora quieres matarlo por tierras?!, Te volviste loco!.
Levantándose herida por no tener comprensión.
TY: No eres el HyungJae del que me enamore y del cual confíe, comienzó a arrepentirme de aceptar tu matrimonio.
E indignada salió del salón real.
RK: Taeyeon!.
Y por su egoísmo comenzaba a perder lo más valioso de su vida.
...
De regreso al palacio Jeon, se encontró con su padre en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía - {kookv}
Acak"El egoísmo y la sed de deseó nos lleva a lastimar a quien más amamos o sentimos querer, mientras permanezca a mi lado seguiré luchando como la primera vez que te vi" _ Epifanía