Entró al salón que pertenecía a Jungseok, miro algunas pinturas de la familia, armas que pertenecían a él.
Th: Por qué me trajiste aquí?.
Js: Sabes, la relación que tengo con mi hermano no es muy buena que digamos.
Taehyung no entendía, solo quería irse de ahí por que seguro estaba de que Jeon le estaría buscando.
Th: Por qué debería saber eso?.
Js: Es una persona egoísta.
Th: Eso lo sé.
Jungseok cerro la puerta y se acercó a el.
Js: Quieres que sea honesto?, En verdad lo odio por el simple hecho de ser el favorito.
Th: Favorito?, Sabes a qué costo?, Tiene que matar gente inocente para ser el favorito, no tengo idea si es por que le obligan o si realmente lo disfrutá.
Js: Tu no tienes idea de nada, vives rodeado de arcoiris?.
Th: Y tu no tienes idea de lo que hice yo.
Js: Seré directo contigo por que parece que no logras entender.
Tomándole de los hombros le miro fijamente.
Js: El simple hecho de que se metiera con mi esposa antes de mi boda es suficiente para vengarme con lo que más le importa, tu serás víctima de sus acciones.
Th: Por qué debería pagar yo? No puedes hablar con el ?.
Intentaba sacar el agarré de jungseok para irse pero este le sostenía con fuerza.
Js: Es la única manera de hacerlo sufrir.
Th: Le diré de esto si no me dejas ir.
Pero antes de que pudiera decir alguna palabra más, jungseok le jaló dejándolo sobre el suelo, atrapó sus manos dejándolas inmóviles, sobre el le sonrió antes de hacer sus actos perversos.
Js: Ahora, qué puedes hacer tú?.
Burlándose taehyung quedó inmóvil, buscaba más de una salida ante su problema.
Comenzó a deshacerse de su hanbok, tenía que salir de esa rápidamente o después pasaría lo peor.
Con su pecho descubierto sintió que ya era demasiado tarde.Th: Basta!.
Se dió cuenta de que sus manos estaban atadas, se había sumergido tanto en un plan de escapé que todo se complicó más.
Con su mano ahora libre cubrió la boca de éste para impedir que gritará.
Js: Le mostraré a mi hermanito lo que se siente la traición.
Era su primera vez y estaba asustado, nunca había pensando que eso pasaría así.
Ya no tenía con el su pantalón, sus piernas se quedaron congeladas y su cuerpo se negó a aceptar eso.
Mientras entraba en el con brusquedad sus manos intentaban liberarse o buscar alguna salida, su boca seguía cubierta así que sus lamentos eran ahogados, lloraba y eso no fue suficiente para jungseok quien no se detuvo, quien mantenía su plan de venganza al frente.
Era sexo brusco y como a consecuencia, no sería barato afrontarlo.
Js: Recuerda que quién te metió en esto fue Jungkook, ese imbécil.
Negaba con su cabeza y el mal sentimiento que ya se había generado en el hacia Jungkook seguía creciendo.
Su cuerpo sudaba y estaba agotado, jungseok estaba tan molesto que fue excesivamente violento, ocasionandole un desgarre cuál había sido fácilmente de hacer debido a que era su primera vez y la violencia durante el acto no fue nada generosa.
Aquella gota de sangre cayó sobre la otra mano de Jungseok, al mirar el color se percató de lo que pasaba y a su punto, taehyung ya estaba inconsciente sobre el suelo.
Js: Hey, no, no.
Comenzó a vestirse mientras pensaba en excusas buenas para Jeon cuál no se tragaria ninguna y probablemente lo mataría ahí.
Una de las sirvientas tocó la puerta .
X: Señor Jungseok?, El Rey desea hablar con usted.
Estaba en problemas.
Js: Voy en camino.
Sudaba nervioso mientras continuaba buscando planes y excusas.
Le busco en el jardín y en su salón.
Jk: Nana dónde está Taehyung?.
X: Está en el jardín Señor.
Jk: En el jodido jardín no está.
Ya estaba desesperado, no estaba en los sitios donde se le permitía estar.
Jk: Búscalo ahora!.
La mujer hizo reverencia y se marchó a buscarle.
X: Saben dónde está el jóven Kim??.
X: Estaba en el jardín.
X: No sé encuentra ahí, el Señor Jeon lo está buscando.
X: Ya lo recuerdo, le ví hace un rato con el Señor Jungseok.
X: Con el Señor Jungseok?, Por qué estaría con el??.
X: No lo sé, lo llame para su merienda pero dijo que volvería en un momento.
X: El Señor Jeon se enfadará.
Y en cuanto le vio le dijo dónde se encontraba.
Con la espada en la mano fue hasta el salón de Jungseok quien cobardemente se fue dejándolo a su suerte, sabiendo que si no era atendido podía morir desangrado.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía - {kookv}
Random"El egoísmo y la sed de deseó nos lleva a lastimar a quien más amamos o sentimos querer, mientras permanezca a mi lado seguiré luchando como la primera vez que te vi" _ Epifanía