" XXXII "

46 4 0
                                    

A la mañana...

RJ: Qué es esa tontería de 'tiempo'?.

Jk: Tu presión no me deja pensar bien las cosas.

RJ: Estas jodiendo!, No puedo perder el tiempo, no sabemos sin en algún momento ellos nos ataquen!.

Disgustado por lo pedido se negó a aceptar lo que Jeon le pedía.

Jk: A qué le temes?, No vendrán aquí!, No soy el encargado de esto!, Soy tu hijo no tu servidor!.

Entonces también mostró su frustración.

RJ: Para que demonios necesitas descansar?!, Siempre haz hecho esto sin detenerte!.

Jk: Entonces por qué debería ayudarte a recuperar algo que no es mío y tampoco lo será?.

RJ: Todo esto será tuyo tarde o temprano y no te doy opciones si deseás ayudarme o no, te estoy ordenando a qué lo hagas.

Jk: Solo piensas en tu beneficio, debería abrir la boca?.

Pero comenzó a acorralar lo, si decía algo todo se arruinaría.

RJ: No pienso cumplir te tus deseos, tu abres la boca y ese niño pagará tus consecuencias, y ni siquiera tú podrás hacer algo para evitarlo.

No quería profundizar las cosas, su Padre era capaz de hacer todo para hacerlo sufrir.

RJ: Espero que tengas claro todo, en otro tema..

Sentándose lo observó atentamente.

RJ: Te buscaré una mujer entre mis aliados, te casarás y seguirás con el patriarcado.

Jk: Qué?.

RJ: No me creas imbécil, si me enteró que tienes algo más allá con ese niño, ambos tendrán consecuencias.

Jk: Tu dijiste que-...

RJ: Me importa un carajo lo que dije antes!, Atento a las consecuencias de destruir el honor del Reyno Jeon!.

Siendo interrumpidos entró uno de los guardias.

X: Rey Jeon, hay alguien que quiere verlo.

Con la cabeza abajo espero la respuesta.

RJ: Házlo pasar.

...

Hn: Nock, nock, estás despierto?.

Tocaba la puerta del salón donde se encontraba taehyung, este aún soñoliento abrió la puerta.

Th: Necesitas algo??.

Hn: Oh, pensé que quizás querrías ir a caminar.

Si la relación entre el y Jungkook estaría de esa manera necesitaba saber un poco más de el, preguntando a su hermano.

Después de limpiarse y vestirse le acompaño.

Th: Sabes dónde está Jungkook?.

Hn: Está con mi padre, le mandó llamar desde temprano.

Th: Sabes por qué??.

Hn: No tengo idea, entré sus problemas nunca me incluyen.

Mientras caminaban cerca de un acantilado verdoso y el aire golpeando su cuerpos.

Th: Tengo mucha curiosidad por tu hermano.

Hn: El es muy reservado, las pocas cosas que sabía sobre el son totalmente diferentes ahora, si preguntó algo solo me ignora o cambia el tema.

Th: Oh, en serio?, Tiene conflictos con el rey?.

Hn: Cuando se trata de obedecer, a veces se rehúsa pero tambien vive amenazado.

Th: Sabes algo sobre lo que pasó entre tus hermanos?.

Era el momento indicado para saber la verdad y que mejor que saliera de la boca de su hermano.

Hn: Por qué preguntas eso?, Te han dicho algo?.

Th: Rumores.

Hn: Bueno, es algo de lo que mi hyung no me deja contar pero creó que son cosas que deberías saber si eres cercano a el.

Th: Fue verdad??.

Hn: Hm!, Supongo que mi hyung y ella tenían algún romance y por eso lo hicieron, mi hermano lo odia, una traición es algo sumamente importante.

Entonces, le habia mentido?, Sobre pensó todo aquello, por qué tenia que mentirle?.

Hn: Aún que no me sorprendería si mi padre ya le está buscando el matrimonio.

Qué era lo que estaba pasando?.

Epifanía -  {kookv}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora