" XXXIX "

43 4 0
                                    

Taehyung fue empujado bruscamente hacia adentro del salón real por el rey, Jungkook siguiéndolo se puso frente a el.

Jk: Qué estás haciendo?!, Alejate de el!.

RJ: Te lo advertí.

Apartandolo se acercó aún más a taehyung quien estaba en el suelo, ya cerca pudo observar una pequeña marca en su mandíbula hecha por Jeon en la cabaña.

RJ: Cómo lo pensaba.

Jk: Déjalo en paz!, Si quieres arreglar algo arregla lo conmigo!.

RJ: Tu no vas a manchar el nombre de la familia real!, Vas arruinar todo por este mocoso?!.

Jk: Si!.

Y sin dudarlo lo dijo, taehyung confundido miraba a jungkook quien mantenía su miraba firme.

RJ: Te has vuelto tan inútil y sensible.

Jk: No puedes hablar de mi cuando no estás en mi lugar.

RJ: Digo lo que veo y ahora eres tan débil, débil por el!, Al menos dime si vale la pena!.

Jk: Encontré en el lo que era mi madre!.

RJ: Tiene que ser una maldita broma!, Tu no eres un plebeyo, no tu cortas flores o regalas estupideces!, Demuestra lo que eres!, Demuestra que eres un Jeon!.

Y arrojándole la espada Jungkook la tomo y lo observó, taehyung no sabía que hacer, este se acercó y lo apunto, mirándose por unos segundos.

RJ: Hazlo!.

Pero ni siquiera hizo un esfuerzo, tiro la espada a los pies de su padre y lo observó.

Jk: No lo haré, si vas a castigarme no me importa, si vas a sacarme del nombre de la familia no me importa, no me importa si tienes que matarme para que deje de sentir, no me importa absolutamente nada!.

RJ: Tienes agallas.

Tomando la espada lo observó.

RJ: Que nadie sepa de esto o los mataré a ambos.

Yendo a sentarse les dió señal para que se fueran...

Th: Qué fue eso??.

Entrando al salón de Jungkook, no sabía que el rey tenía esa actitud.

Jk: Solo deja el tema aquí, nadie puede saber de esto.

Th: Pero, por qué no?.

Jk: No preguntes solo cállate.

Th: No puedo callarme, por qué tu padre actúa así??, Es diferente a como me contaban.

Jk: Llegó al punto de difamar a mi padre, no me sorprende.

Th: Tengo lo que tú madre tenía?, Qué es??.

Jk: Qué tan difícil es callar te?.

Th: Jungkook.

Jk: Solo deja de preguntar.

Suspirando lo dejo solo en el salón...

Epifanía -  {kookv}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora