" LI "

42 4 5
                                    

La mujer se puso de pie y se acercó a el mientras le sonreía observándolo detenidamente.

X: Así que eres tú.

Th: Ah?.

X: Me presento, soy Miyeon la prometida de Jungkook.

Th: P-prometida??.

My: Así es, el no está aceptando esto por la tercera persona y la tercera persona eres tú, príncipe Kim.

Taehyung se alejo y aún más dolido abrió la puerta del salón y salió mientras aquella mujer lo observaba alejarse de ahí.

Llegó hasta la cocina donde se encontró con su noona.

Th: Nonna.

X: Oh, deseas algo?.

Sentándose sobre el suelo sujetó tu cabeza tratando de procesar todo.

X: Te encuentras bien???.

Y sin respuesta les angustio aún más.

Al salir del calabozo se encontró con Yoon.

Jk: Qué haces aquí?.

Yg: Vine para saber cómo está, me han mandado.

Jk: No es momento para saber como está.

Yg: De qué hablas?.

Jk: No puedo negar el matrimonio.

Yg: No te parece absurdo que vayas y lo salves para no poder negarte al matrimonio?, Qué piensas hacer con el?, Ponerlo de adorno en tu salón?.

Jk: Estoy pensándolo en una solución, joder.

Yg: Si no puedes encontrar una solución si de verdad lo quieres entonces mejor envíalo al rey Kim.

Y molesto fue hasta su salón para conversar con el pero al llegar y entrar lo único que vio fue a esa mujer.

Jk: Qué estás haciendo aquí?, Te dije que te mantuvieras alejada de aquí.

My: soy tu prometida tengo derecho de entrar aquí.

Jk: Estábamos en un acuerdo.

My: Y?, No me gusta que continúes tan cerca de ese niño.

Entonces recordó a verle mandado ahí y si se había encontrado con ella?.

Jk: A dónde se fue?.

My: No lo sé.

Estaba por irse pero fué tomado de la mano.

My: Por qué no te quedas un rato?, Así podrías dejar de ir trás de el todo el tiempo.

Jk: Mantente alejada de mi.

Mirando su mano sobre la de el, está lo soltó y cuando estaba por reprocharle todo, llegó taehyung quien después de ser calmado regreso para saber más, si ellos se iban a casar y el sería olvidado al menos deseaba saber si era una buena mujer para el.

Jeon lo observó y alejándose de ella se acercó a el.

Jk: Qué fue lo que te dijo está mujer mañosa?.

Th: No importa lo que dijo, yo solo, debería aceptar esto por qué es lo que pasará al final y... Y si eso llega a pasar yo me iré a donde realmente pueda vivir bien, tomaré el té y-...

Jk:De qué carajos estás hablando?, Estás demente?.

Th: para qué desearía recordar esto?.

Y sin mirarlo sintió la mirada pesada de Jeon sobre el.

Epifanía -  {kookv}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora