Liv llegado al bar en donde se encontraba Ian, él estaba perdido en alcohol apenas podía ponerse de pie. Tuvo que pedirle ayuda al señor del bar para subirlo a un taxi ahora lo que le preocupa era a donde podía llevarlo, era muy tarde para regresar a los dormitorios y llevarlos a casa de su padre no era conveniente. No tuvo más remedio que llamar a Allison y pedirle ayuda, ella le dijo que lo llevara departamento de él que no se encontraba muy lejos de donde estaba y que en su billetera tenía la tarjeta de ingreso.
Al llegar como pudo lo arrastro y lo lanzó a la cama, sintiéndose agotada se sentó en el piso limpiando el sudor de su frente. Luego de unos minutos se levantó y miró con expresión rencorosa al verlo dormir tan pacíficamente. Tomó unos paños húmedos y desabrochó los botones de su camisa, sus mejillas se sonrojaron al ver el cuerpo bien formando de Ian, sus abdominales estaban malditamente bien marcados. Se sintió avergonzaba por tener tan malos pensamientos que cubrió sus ojos con ambas manos, unos minutos después ya estando más calmada empezó a limpiar su cuerpo cuidadosamente de no despertarlo.
-No te vayas... por favor. No te vayas - empezó a murmurar - no me dejes de nuevo -las lágrimas caían de su rostro - no me dejes solo...
A los ojos de Liv, Ian se veía tan indefenso y vulnerable. Sentía la necesidad de querer cuidarlo y alivianar el dolor de su corazón, pero quien era ella para querer hacer tal cosa, solo era una desconocida en su vida.
Lamento no poder consolarte cundo estés triste y no poder secar tus lágrimas... perdóname por dejarte solo.
Al intentar levantarse sintió un jalón que la hizo caer casi encima de él.
-No, no te vayas... no me dejes solo - pidió, abrazándola.
Se quedó inmóvil de la impresión por unos segundos al poco tiempo reaccionó y secó las lágrimas de sus mejillas.
-No me iré a ningún lado.
A la mañana Ian se sediento aún quería seguir durmiendo por unos minutos más, a bostezó e intentó levantarse, pero algo lo detenía. De mala gana abrió los ojos llevándose una gran sorpresa al ver a una persona durmiendo encima de su pecho. Lo primero que vino a su mente fue que por haber bebido de más la había llevado al departamento y habían tenido sexo, solo esperaba que por lo menos se hubieran protegido.
Cuidadosamente intentó levantarla y moverla para poder escabullirse hasta que vio su rostro, se quedó mirándola por unos minutos tratando de recordar lo que había pasado, pero todo era borroso. Sintiéndose agobiado se levantó y fue a tomar una ducha, al salir pensó en encontrarse con Liv, pero ella ya no se encontraba.
-Solo espero no haber cometido ningún error.
[...]
Max salia de una de sus clases cuando se encontró a Dylan sentado en el piso mientras jugaba con su móvil, suspiró y lo pateó.
- ¡Auh! - se levantó con el ceño fruncido, pero al verme que se trataba de Max sonrió - ¡Al fin te liberan!
- ¿Qué haces aquí?
-Vamos a desayunar.
-Vamos.
Ya en la cafetería Max estaba perdido en sus pensamientos que no había notado la presencia de Allison.
-Max ¿estás bien?
-Mn... -respondió, con la mirada perdida.
Allison y Dylan intercambiaron miradas preocupadas.
-Max - ella tocó su mano.
Al que alguien tocaba su mano reaccionó y levantó la mirada.
-Lo siento, ¿en qué momento llegaste?
ESTÁS LEYENDO
UN ÚLTIMO ADIÓS (PAUSADA)
Teen FictionEn la vida no nunca está listo para perder a las personas que ama, no poder despedirse nos lleva al remordimiento y culpa. Sanar el corazón y el alma no es tan fácil si no aceptamos ayuda, el amor, amistad y el coraje a veces no es suficiente. Enfre...