Capítulo 13

702 24 3
                                    

-Ian...

Apretó los puños -¿Qué haces aquí?

- ¿Por qué me has estado evitando? - se quedó en silencio por unos segundos -¿Es cierto el rumor?

Se giró hacia ella -Golpeaste a Max por tu ex novia.

-Sí, es cierto.

-Pero... ¿Qué tengo ver yo en esto? - sus ojos se cristalizaron -no entiendo tu actitud hacia mí.

Perdóname, pero yo no puedo permitirme amarte -pensó Ian.

-Porque estoy harto, cada momento que pase contigo fue confuso para mi... -- confesó repentinamente

- ¿Qué quieres decir?

-Sus maneras de actuar son tan iguales.

Liv sintió si algo filudo atravesara su pecho al entender a lo que se refería.

-Iguales - replicó.

- ¿Por qué? ¡¿Por qué me confundes tanto?! - con los ojos llenos de ira.

-No es mi culpa que no pueda superar la muerte de su novia -cambió su tarto hacia él.

-Cállate.

-La ves en mí, ¿cierto? - sonrió decepcionada -lamentablemente no soy ella y por no ser ella es que repentinamente me desprecia tanto.

-Te desprecio por querer parecerte a ella.

Cada palabra que salía de su boca era como un puñal para su corazón.

- ¡Que imbécil! -exclamó con los ojos lloroso -¿Por qué no la dejas ir? ¡Ella no está ni estará, pero yo sí! ¡Estoy viva! ¡Estoy aquí, pero solo ves en mí el reflejo de alguien que ya no vive! - gritó con la voz rota.

- ¡Basta! -espetó con furia - yo nunca amaré a otra persona que no sea ella.

- ¡Yo te amo! - confesó acercándose a él y lo miró fijamente a los ojos - dije que te amo... no dirás nada.

-No tengo nada que decir - respondió con indiferencia dándole la espalda -me niego amar a otra persona que no sea ella.

-Entonces... ¿no significo nada para ti?

-Liv... soy una basura y un desastre ahora lo entiendes.

-Me diste falsas ilusiones todo este entiempo - respiró profundo intentando calmar el dolor de su corazón -¿Por qué me diste falsas esperanzas cuando no pensabas en quedarte? - limpió bruscamente las lágrimas de su rostro -. No puedo entenderte a pesar de que intento hacerlo, no logro encontrar la respuesta.

-No es necesario que trates de entenderme, simplemente... se acabó.

Ella sonrió y asintió con dolor.

-Se acabó... -repitió en un tono burlón -se acabó algo nunca inicio.

Ella se dio la vuelta para irse y cerró con fuerza sus ojos conteniendo las lágrimas.

-Tienes razón, lo siento...

Ella sonrió amargamente sintiendo un nudo en su garganta, se dio la vuelta y se marchó mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas. Siempre se había preguntado porque dolían tanto los casi algo y ahora tenía la respuesta, duele tanto porque sientes la ilusión de querer tenerlo todo junto esa persona, las expectativas y los escenarios que te imaginas viendo se feliz, riendo y disfrutando de su amor, pero cuando termina queda esa sensación de vacío y desilusión tu pecho porque nada de lo que imaginaste se cumplió.

Llegó a su dormitorio y abrió una botella de licor, le acusa gracia verse actuar de esa manera. Cuando su relación con su ex novio ni siquiera le dolió tanto y ahora estaba sufriendo por alguien que nunca llego a sentir nada por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN ÚLTIMO ADIÓS (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora