Ian
- ¿A dónde iremos?
- ¿Quieres ver una película a la horilla del mar?
Sus ojos se iluminaron –Me encantaría.
La llevé hacia donde se encontraba mi auto y nos dirigimos hacia la playa donde iban a producir la película. Al llegar se encontraban bastantes personas, pero cada quien tenía su propio espacio, el ambiente era agradable y relajante. Tomé de la mano y la llevé hacia donde habían puesto disponibles.
Le pedí a Liv que me esperara porque iría a comprar unas cosas y cuando regresaba me quedé estático al verla mirando el cielo, con una pequeña sonrisa, sus ojos brillaban mientras su cabello baila al son del viento, se veía realmente hermosa que no me había dado cuenta que estaba sonriendo, ella me recordaba mucho a Dana y a su lado podía sentir calidez.
Al encontrase nuestras miradas me acerqué y la cubrí con una manta.
-Gracias.
-Compre palomitas y bebidas, para que disfrutemos de la película.
Estábamos disfrutando mucho de la película ya que era comedia romántica, las personas no podía dejar de reír por el protagonista que se ponían muy tímido y tartamudeaba cuando la protagonista se le acercaba para preguntarle cualquier cosa. Note Liv se sentía incomoda porque no se pida a recostar hacia atrás, puse mi brazo alrededor de su espalda haciendo que se a recostara hacia mí, pude notar por su expresión que se sorprendió, pero al verla sonreír me alivió mucho porque sentía que se sintiera incomoda.
-La luna es muy hermosa está noche, ¿no lo crees?
-Sí, es muy hermosa – respondí, mirándola a ella.
-Ya casi todos se han ido – dijo, mirando a su alrededor.
-Mn, ¿Te gustaría caminar conmigo sobre la luz de la luna?
-Vaya, eres una caja de sorpresas.
-No has respondido mi pregunta – me levanté y le di mi mano.
-Como podría decir que no –tomó mi mano y se levantó.
-Entonces... aparte del chocolate, la luna y la playa. ¿Qué más te gusta?
-Creo que soy una persona muy simple –contestó, pensativa – las estrellas, las nubes, el cielo, el color del atardecer, la lluvia, las flores y el horizonte... me gustan mucho, son muy pocas las personas que saben apreciar este tipo de cosas.
-No eres simple... solo sabes admirar la belleza del mundo.
- ¿Qué clases de cosas te gusta a ti?
Mi mente quedó en blanco que no supe que decir.
-No estoy seguro.
- ¿El basquetbol, la carrera que sigues y motocross?
Por alguna razón empecé a sentirme cansado y sofocado, quería dormir.
-Debemos regresar.
- ¿Estás bien? – me miró preocupada – estas pálido.
-Es hora de regresar – fingí una sonrisa.
-Si... tienes razón.
Después de dejar a Liv en su residencia regresé a mi departamento y vomité todo lo que había ingerido, los pensamientos negativos estaban regresando a mi mente y ese sentimiento abrumador hacia que quisiera vomitar de nuevo. Pero no lo entiendo ¿Por qué me estoy sintiendo así de nuevo? ¿Por qué todo está regresando si estaba bien?
ESTÁS LEYENDO
UN ÚLTIMO ADIÓS (PAUSADA)
Teen FictionEn la vida no nunca está listo para perder a las personas que ama, no poder despedirse nos lleva al remordimiento y culpa. Sanar el corazón y el alma no es tan fácil si no aceptamos ayuda, el amor, amistad y el coraje a veces no es suficiente. Enfre...