Un par de meses habían pasado luego del funeral de Nititorn.
Todo parecía volver a la normalidad en casa. Y con ello, las peleas aumentaban.
Era la tercera vez que Blue corría por la casa para ocultarse en el sótano mientras se cubría los oídos para suprimir los gritos de Bible.
Otra pelea por una tontería.
Estaba cansado de lo mismo.
Ya no quería más el perderse entre los recuerdos.
Cerraba los ojos mientras ocultaba el rostro entre sus piernas.
── ¡Build! ¡Maldita sea, abre la puerta! ──Le escuchó gritar del otro lado.
Los golpes en la puerta se hacían cada vez más fuertes y el llanto del menor incrementaba.
── Ya no, por favor. ──Su voz era prácticamente imperceptible, estaba aterrado.
Cuando escuchó el estruendo de la puerta al azotar contra la pared al ser abierta, Blue se levantó de su lugar, corriendo para intentar escapar, pero no contaba con muchas opciones, tan solo logró arrastrarse detrás de un viejo mueble mientras escuchaba las pisadas de Bible al bajar las escaleras corriendo.
Varias cosas fueron lanzadas al suelo, provocando pequeños escalofríos en Blue.
── No es real, no es real, no lo es. ── Se repetía mentalmente hasta que dio con su paradero.
Le tomó por los tobillos y lo arrastró hasta él.
── Bible, por favor, no. ──Suplicó.
El primer golpe era el que siempre dolía más.
Intentaba cubrirse, al menos la cabeza, pero siempre terminaba de la misma forma.Blue cerraba los ojos mientras lloraba hasta que lograba desconectarse del dolor.
── ¿Qué es lo que tengo que hacer? Te he dado todo, absolutamente todo lo que cualquiera podría pedir, y sigues llorandole a esa bola de estúpidos, ¿te gusta? ¡Apuesto a que te gusta el ponerme de esta manera! ──La diestra de Bible envolvió el cabello de Build, arrancandole un quejido para hacerlo mirarle.
Las lágrimas se habían mezclado ya con la sangre que escurría de su nariz y de la herida que le provocó en el pómulo izquierdo debido a que mantenía puestos un par de anillos, los cuales provocaban pequeñas aberturas en la piel de Jakapan.
── No haces otra cosa que no sea provocarme para que te lastime, ¿eso era lo que querías desde un principio? Bien, eso es lo que vas a tener. ──Al soltarlo azotó su cabeza contra el suelo, generando una sensación de desorientación momentánea.
Un par de golpes más cayeron sobre su cuerpo, pero ya no dolía tanto.
Sus quejas se redujeron a nada, tan solo tosía con dificultad, haciéndose más pequeño en su sitio.
Su cuerpo se sentía tan frágil, tan pesado y al mismo tiempo ligero, pues cuando lo puso boca abajo sobre el suelo no lo sintió. Era más como un bulto en ese momento, semiconsciente, aturdido y sin ganas de luchar.
Dejaría que pasara igual que las últimas veces.
Sin quejas, sin lágrimas, solo silencio y un sufrimiento interno.
Bloqueaba su mente y se imaginaba a el mismo en otra parte.
Caminando de la mano con Jeff. Tomados de la mano mientras hablaban de la vida o simplemente se hallaban sentados uno frente al otro.
El recuerdo de la voz de Satur lograba enmascarar la de Bible.
Inclusive en ese momento Build podía sonreír por una simple ilusión, pero para él era el escape del infierno. Uno al que se había jurado no volver y lo quemaba hasta no dejar nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐈𝐒 𝐑𝐔𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐔𝐓 ; ; 𝐖𝐃𝐘𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐈 𝐈
General FictionBuild ya no existe más. Ahora Bible irá tras Blue. El tiempo se está acabando, ¿por qué no te quedas?