Prólogo

960 97 23
                                    

Era oficial: estaba perdida.

Su desesperación aumentaba cada vez más; y más si ya era de noche. Pero algo había de bueno en ello, y era esa luna llena que iluminaba el camino por donde iba.

Su movilidad por allí era algo complicada debido a las rocas, arbustos, ramas y demás cosas que se topaba en su andar. No hacía falta forzarla a decir que tenía miedo. Se sentía en una de esas películas de terror en un bosque.

Su respiración estaba agitada y su corazón por igual. Se detestaba por arrojar el beyblade de su padre en medio de su ira y ahora tener que ir a buscarlo, arrepentida. Se suponía que debía de buscar a alguien que lo arreglara, no estropearlo más.

Sobresaltada, giró a ver a sus espaldas. Algo había pasado por ahí y no quería averiguar de qué se trataba. Volviendo a ver el camino, apuró su paso, evitando regresar la vista y encontrar un monstruo.

Escuchaba como las copas de los árboles se movían por el viento que corría. Eso la aterraba y más estando sola.

Por un pequeño descuido, uno de sus pies se enganchó en una raíz que sobresalía del suelo. Una fuerte punzada sintió en esa zona, ahogando un grito y sintiendo sus ojos humedecerse abruptamente para desprender lágrimas sin tardar.

Ya habiéndose calmado un poco, se acomodó en el suelo, quitándose su zapato y la calceta larga, para envolver con esta el tobillo con fuerza. Se había lesionado. Creía que algo así podría funcionarle. Sentía como le palpitaba y dolía. Por último, utilizó una roca para dejarlo en alto.

Se abrazó a su otra pierna, intentando sentir algo de calor ya que al haberse detenido, se percataba mejor de la brisa que corría.

Cerró con fuerza sus ojos, provocando que su imaginación hiciera de las suyas con el escenario que la rodeaba. Prefería descansar en esos momentos, dispuesta a ignorar todo, aunque le fuera imposible. El lugar, los ruidos, el beyblade y más cosas la preocupaban.

Sin darse cuenta, ya se había quedado dormida al rato, por el cansancio de ese día que le fue interminable. Cuando amaneciera, seguiría con lo suyo.

¡Eso es! ¡Nueva historia que espero que les guste! Casi me olvidaba por completo de Beyblade, pero nooooo jajsjajjs

Holissss, ¿qué tal? ¿Qué tal este inicio?

Esta historia de Aiger la tenía en borradores desde el 2019/2020, pero sentía que algo le faltaba. Años después, modifiqué una que otra cosita y aquí la estoy publicando jajja

Sin más que decir, esperen al primer capítulo que seguramente será en dentro de algunos días (el "PRÓXIMAMENTE" en el título, equivale a que puede ser este domingo o el siguiente)

¡Ah! Y espero que les guste las nuevas portadas para todas las historias de Beyblade jj

Que tengan un lindo día :3

Besos ♥

TORPE SONRISA |Aiger Akabane y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora