03

28 5 0
                                    

-Mis padres le prestan más atención a mi hermana pequeña, tiene diez años, por lo que lo entiendo, pero eso no quita que a veces me sienta excluido de la familia- le contó Mark, habían estado hablando por un largo rato, pero solo habían comentado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mis padres le prestan más atención a mi hermana pequeña, tiene diez años, por lo que lo entiendo, pero eso no quita que a veces me sienta excluido de la familia- le contó Mark, habían estado hablando por un largo rato, pero solo habían comentado sobre sus gustos, hasta aquel momento -Estoy seguro de que mis padres ni siquiera se han dado cuenta de que aún no he llegado a casa- le dijo apoyando su cabeza en el hombro del coreano, quien le miró algo confundido pero no hizo nada para apartarle.

-Mi madre murió hace unos años, pero no me afectó mucho, pasaba la mayor parte del tiempo fuera. Pero a mi padre sí le afectó, comenzó a beber y a fumar, no me suele prestar mucha atención, de echo ahora mismo estará borracho en el sofá- le contó viendo como Mark giraba un poco su cabeza para hacer contacto visual con Donghyuck, quien carraspeó y no tardó mucho en desviar la mirada a sus manos -Me compadezco de mi perro, solo espero que mi padre le haya dado de comer y le haya sacado a la calle-

-No sabía que tenías un perro- le dijo girando de nuevo su cabeza para fijar la vista en las manos del coreano -¿Qué raza es?-

-Es un golden retriever, lo encontré metido en una caja en la calle y me lo llevé para casa, por suerte mi padre me dejó tenerlo- dijo dejando que una pequeña sonrisa se formara en su rostro.

-Siempre he querido tener una mascota, pero mis padres no me dejan-

-Siempre puedes seguir insistiendoles- le dijo logrando que Mark soltara una pequeña risa.

-Ya bueno, conociendoles solo le harán caso a mi hermana- dijo notando como Donghyuck temblaba un poco -¿Tienes frío?- le preguntó apartando su cabeza de su hombro, viendo como el coreano se encontraba con una simple camiseta puesta.

-No es nada, estoy bien- le dijo dedicándole una sonrisa, pero los pequeños temblores que le daban le traicionaban.

Mark se quitó su chaqueta quedándose con una camiseta, poco después puso la chaqueta de forma que les cubriera a los dos, y para conservar el calor se acercó más al coreano, notando como éste se acurrucaba a su lado a la vez que les tapaba mejor a los dos.

-¿Sabes?, hasta hoy no sabía que podías llegar a ser amable- le contó Mark, a lo que Donghyuck no pudo evitar soltar una risa.

-Lo mismo digo de ti-

-¿Cuándo fue que comenzamos a discutir cada vez que nos veíamos?- preguntó Mark abrazándo el brazo de Donghyuck mientras seguía manteniendo su cabeza apoyada sobre su hombro.

-Nos conocemos desde hace bastante tiempo, ni me acuerdo- dijo notando como Mark giraba de nuevo su rostro para verle, a lo que él giró su rostro haciendo contacto visual con el contrario.

-Me siento raro ahora mismo- le dijo a Donghyuck, quien por alguna razón no pudo evitar tragar saliva algo nervioso.

-Sí, bueno, supongo que no todos los días le cuentas sobre tus gustos y tu vida personal a la persona con quien discutes a cada rato- dijo soltando una corta risa, viendo como Mark le dedicaba una pequeña sonrisa.

Knowing you (CASTELLANO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora