✧ 2 ✧

2.1K 75 82
                                    

eran las 18:30 y julian sentía una presión enorme, ni siquiera jugando una final del mundo se había sentido así. entrenaba, daba lo mejor de sí, pero todo dependería de lo que pase después.

su cuerpo se tenso al oír el silbato que indicaba que el entrenamiento había terminado, y como siempre, todos se dirigieron al vestuario. sin embargo, como el día anterior, él se quedó en la cancha.

guardiola se acercó y le acarició el cuello, haciéndolo sobresaltar.

- ¿te arrepentiste? oh no, eso si que no. ya no hay vuelta atrás, julian. a menos de que prefieras el frío banco...

el menor se soltó y fue al vestuario pisoteando enojado. abrió su locker y vio las prendas y un poco de maquillaje. pep entró y se quedó viéndolo, sonrió de lado cuando alvarez comenzó a desnudarse con bronca.

el bonito cuerpo desnudo de julian ahora estaba expuesto ante el mayor, quien admiraba cada detalle de éste. el castaño comenzó a vestirse con la ropa que se le había otorgado: una tanga roja, una mini falda de jean que apenas lo tapaba y un top blanco que decía "cockslut" en el medio con letras rojas. cuando llegó al maquillaje, se plantó. no quería maquillarse.

- eso no. es... demasiado... - dijo el menor mientras se tapaba apenado.

sin embargo, pep no lo escuchó. de un tirón lo dejó de rodillas y lo tomó fuertemente de las mejillas. lo maquilló con un labial rojo y un poco de rubor de manera brusca, y cuando terminó lo abofeteo con fuerza.

- ¡una queja más y llamo a la prensa para que te vean! aww, pobre julian. era campeón del mundo y ahora se viste de mujer para que lo dejen jugar. que patético...

el castaño fruncia su ceño nuevamente, lo que sólo calentaba más al mayor.

pep lo levantó y lo llevó con los demás jugadores, quienes estaban en otra parte de los vestidores.

al verlo, todos quedaron sin palabras.

- ahora vas a chuparme el pene y te vas a tragar mi semen, ¿entendido? y me vas a mostrar la boquita cuando termines. - dijo guardiola mientras nuevamente tiraba a julian al piso. el menor asintió con miedo y comenzó a llorar por la vergüenza cuando el contrario le pasó su duro y humedo pene por la cara. todos se estaban riendo de él, lo estaban humillando.

haaland, grealish y de bruyne se acercaron a masturbarse en ronda alrededor de julian mientras éste se tragaba como podía el cálido miembro de pep. el mayor lo tomó del pelo y empezó a embestirle la boca con fuerza, causando que el pobre chico tenga arcadas.

el ambiente era pornografico en su mayor expresión; gemidos, llantos de julian y el aroma a sexo abundaban.

guardiola movía su necesitado glande por los labios del menor, hasta que acabó y le llenó la cara de su semen. julian intentó correr la cara pero fue inútil.

‐ ¡no! ¡no fotos! ¡no pictures! - reclamó mientras se tapaba, a lo que el calvo rió.

- yes, yes pictures. ¿no entiendes que eres una puta? y nada mas que eso. un juguete que vamos a usar todos hasta que no puedas mas y te desmayes, bonito... e igualmente quizás sigamos aprovechandonos de tu cuerpito precioso. - le respondió el dt mientras se arreglaba.

- guys, keep using him as a cumdump as long as y'all want. he wants to be in the starting line up... or should I say she? - comentó guardiola antes de irse y dejar a julian sólo con sus otros compañeros hambrientos de sexo.

de bruyne lo ayudó a levantarse y se le rió en la cara.

- I knew you were lame, but dressing like that just because you wanna play? that's disgusting. right, guys? - preguntó el belga a sus otros dos compañeros, quienes le dieron la razón.

𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐀𝐑 » 𝗃𝗎𝗅𝗂𝖺𝗇 𝖺𝗅𝗏𝖺𝗋𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora