final

777 39 9
                                    

aquella primavera un tímido julian aparecía en el city. un julian lleno de esperanzas y con un corazón latente de felicidad y ansiedad por dar lo mejor para su club.
un niño que había soñado toda su vida jugar ahí finalmente cumplía su sueño, que luego de tanto esfuerzo y dedicación pudo lograr.

el menor se acercó a su dt con la cabeza gacha y sus ojos abiertos como platos. lo miró y sonrió tímidamente.

- hola... soy julian. bueno, supongo que ya lo sabes, je. solamente espero no decepcionarte, voy a dar lo mejor de mi...

guardiola sonrió ampliamente y pudo jurar que veía a un querubín frente a sus ojos. el cordobés estaba sonrojado y sus ojitos ilusionados lo miraban con tanta ternura que podría explotar en ese momento. sin duda alguna julian era tan lindo como en sus fotos, o aún mas.











- josep guardiola, masculino de cincuenta años acusado de homicidio, sus víctimas fueron dos y sus nombres eran phil foden y julian alvarez, ¿correcto? - recitaba el juez mientras el calvo asentía.

- perfecto. ¿podría contarnos los motivos de dichos crímenes? tenga en cuenta que dar un falso testimonio podría ser contraproducente para usted.

nuevamente guardiola asintió y se aclaró la garganta para hablar.

- Foden era un buen chico, jóven y bonito. tuve una relación con él... fue algo muy lindo, pero se terminó cuando descubrí a julian. me enamoré y me obsesioné con él hasta poder acordar que venga a jugar al city. me aproveché de su tan codiciado deseo... pero no me arrepiento de nada. ambos fuimos muy felices e insisto, él aceptó morir en mis manos.

luego de un largo juicio, se dictaminó que guardiola tendría una pena de muerte, y sería un fusilamiento público. no le dijeron la fecha de dicho evento, por lo que tuvo que esperar tres largos años.

cuando su último dia llegó, el mayor fue atado a un paredón.

- josep guardiola, diga sus últimas palabras. - le ordenó un policía armado.

el mayor río y sonrió, mirando al cielo.

- julian llegó al city siendo un pobre incomprendido y se fue de este mundo sonriendo... ¡gracias a mi! él me sigue amando, y me hacen un favor fusilandome. finalmente nos encontraremos luego de tanto y seremos el uno para el otro por el resto de la eternidad como ya había pensado. ¿quién nos va a detener? luego de todo lo que pasamos ésto es un alivio...

guardiola se equivocaba, julian era un alma pura y sin intenciones de herir, mientras que él se alimentaba del miedo de sus víctimas. estaba más que claro que si hay otro lugar para estar luego de la muerte, no irían al mismo.

el mayor ni sintió como le volaron la cabeza. sólo pudo ver como sus recuerdos le pasaban por la mente muy rápido, y en esos recuerdos estaba julian.

julian alvarez, ese muchacho de veintitrés años que entregó su cuerpo y alma a un perverso depravado mental que solamente lo usó para satisfacer sus oscuros deseos. ese jovencito tan risueño y feliz que alegraba cualquier situación. ese cordobés ilusionado que lamentablemente se cruzó con una piedra enorme que lo aplastó y no le dejó continuar...

...ese jóven que, luego de dejarse humillar mil veces, ser golpeado, violentado y degradado, pudo ser el titular.

𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐀𝐑 » 𝗃𝗎𝗅𝗂𝖺𝗇 𝖺𝗅𝗏𝖺𝗋𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora