✧ 6 ✧

1K 44 37
                                    

julian despertó a eso de la una del mediodía en los brazos de haaland. su cabeza dolía, y al intentar pararse se cayó por el dolor que tenía. erling lo había hecho mierda.
recordaba algunas cosas de la maravillosa noche que había pasado, pero cuando se acordó de guardiola su estómago se dio vuelta.

hablando de roma, el burro se asoma.

pep le había enviado un mensaje a eso de las nueve, julian a esa hora se encontraba en júpiter durmiendo.

viejito verde 💗
ultima vez: 11:30am

hola julian cuando te despiertes llámame.
09:30am

holi peron estva durmiendo jiji ayer t deje soloo

llámame. quiero hablar seriamente.
13:07pm.

julian se preocupó, quizás pep era el que había entrado. antes de irse se vistió bien, se lavó la cara y saludó a haaland con un besito en la frente. le dejó una nota en la heladera agradeciéndole.

al llegar a su casa llamó a guardiola, el mayor atendió.

- hola... - dijo el menor con miedo por no saber que le esperaba.

- ¿te tomaste como chiste todo lo que te dije ayer? yo no te mentía, julian. en serio dejaría todo por ti. pero parece que el mentiroso eres tú. - preguntaba pep con cierto enojo en su voz.

- ¿por qué decis eso? si ya te dije que te amo... - julian ni llegó a responder porque guardiola le comenzó a gritar por el teléfono.

- ¡¡es mentira!! si te oí anoche con erling en el baño. los oí... y le dijiste a ÉL que lo amabas. no te entiendo... - pep suspiró y se mordió la lengua para no decir algo que no quería.

- n-no... no lo decía en serio. estaba borracho y caliente... no... perdón. en serio. - julian se excusaba pero el mayor no sentía ni un poco de pena.

- te espero en mi departamento y mas te vale tengas otra excusa. - guardiola cortó.

julian se masajeaba la frente, le dolía la cabeza y ahora peor. se había metido en tremendo lío sin sentido, por una calentura. se metió a bañar rapidísimo y el dolor se le pasó, se secó y se cambió y fue con un cohete en el culo a ver a pep.

el mayor le abrió la puerta y ni lo saludó. estaba enojadisimo y decepcionado.

- ya te dije que no lo decía en serio... - julian intentó abrazar a guardiola pero éste respondió dándole un cachetazo muy fuerte. el castaño se tocaba la mejilla, estaba roja y le dolía.

‐ ¿te duele? más me dolió a mí oirte con el otro. casi me desmayo. - le dijo pep mientras miraba al argentino muy seriamente.

- ya te dije... no lo amo... - nuevamente recibió un cachetazo mas fuerte que el anterior.

- parece que no entiendes... bueno. entenderás. - el mayor lo tiró al sillón y por poco no le arranca el pantalón con bóxer y todo. también le quitó la remera de un tirón. era muy bruto cuando estaba enojado.

- ¡t-tranquilizate! pareces un loco... - el cordobés temblaba por el miedo que le generaba el otro.

- no, no, cariño. yo soy un loco. - pep lo ató con unas sogas que tenía preparadas y lo dejo en cuatro.

𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐀𝐑 » 𝗃𝗎𝗅𝗂𝖺𝗇 𝖺𝗅𝗏𝖺𝗋𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora