✧ 10 ✧

730 26 35
                                    

guardiola forzó la puerta de foden y entró sin problema alguno a la casa del menor. él se estaba bañando por lo que no escuchó a pep colarse a su hogar.

el mayor entró al baño y lo tomó del cuello con muchísima fuerza para no dejarlo respirar. phil intentaba zafarse del fuerte agarre pero era inútil.

- escoria humana... que le hiciste a julian. ¡¿hiciste que erling lo drogara y violara?! y todo para qué si no pensaba jamás en volver contigo... estás loco. mas loco que una cabra.

foden se reía maniaticamente.

- julian hates you. he doesn't love you anymore. - le dijo.

- y tú que sabes... el pobre debe estar sufriendo por tu egoísmo asqueroso. voy a matarte, phil. no es broma... voy a arrancarte la cabeza y se la voy a llevar a juli para que vea lo que soy capaz de hacer por él.

phil gritó cuando guardiola acercó una cuchilla afiladisima a su cuello, el frío metal lo hacía ponerse tieso.

- y-you are crazy! leave me alone! - gritaba el menor.

pep lo estampó contra los azulejos y comenzó a reírse.

la cuchilla comenzó a pasearse por el desnudo cuerpo de foden, haciéndolo gritar de agonía a medida que iba cortando la carne sin problema alguno. y es que guardiola no era estúpido, estaba usando una cuchilla especial de carnicero.
la sangre caía como lluvia, tiñendo la bañera de un rojo chillón. phil lloraba y ya no tenía fuerzas suficientes para pelear de vuelta, pero aún así se mantenía vivo y muriendo de dolor. los cortes que pep había realizado eran estratégicos; se desangraba lentamente y de forma dolorosa. el mayor no estaba satisfecho, por lo que le inyectó esteroides a phil para que esté consciente un rato mas.
tomó una sierra de carnicero y comenzó a cortarle los brazos al menor, no paraba de reírse mientras lo hacía.

- julian, precioso. ésto es por ti... para que veas cuanto te amo. lo que estoy dispuesto a hacer si alguien te hiere. te amo más que a mi vida, ojitos preciosos. - se decía a si mismo.

foden ya no resistía mas, era un pedazo de carne ahora. guardiola tomó la cuchilla que estaba usando anteriormente y le cortó la cabeza lentamente. cuando logró separarla del cuerpo, besó a "phil" y sonrió macabramente.

- no estás mas loco que yo. de hecho, nadie lo está...

guardó la cabeza en una heladerita de playa llena de hielo y se cambió para no ser evidente. rápidamente se fue del lugar, dejando los restos de foden en la bañera.

ahora se dirigía a casa de julian, quien estaba solo ya que jack tuvo que irse. el menor ni se podría imaginar la sorpresa desagradable que tenía planeada pep.

al llegar al hogar del argentino, toco timbre. julian abrió la puerta y suspiró.

- no quiero ni verte ahora. ya leí el libro ese en donde anotabas todo lo que hacías y ahora me vas a dejar por maximo perrone. ¿no? andate... - dijo el menor, a punto de llorar.

guardiola lo abrazó y lo besó apasionadamente, ganándose un empujón de parte de alvarez.

- juli, por favor... perdóname. no va a volver a pasar, ¿si? tengo que darte algo. es un regalo... una muestra de amor. y espero que así me puedas perdonar y veas lo mucho que te adoro. - dijo pep, subiendo la heladerita a la mesa del comedor.

julian rió.

- ¿que me trajiste? ¿un pescado? nada me va a hacer cambiar de...

el cordobés se quedó boquiabierto y pálido al ver como el mayor tenía la cabeza de foden cortada y chorreando de sangre como si fuese un trofeo. se alejó un poco y se tapó la boca. no salía del asombro.

𝐓𝐈𝐓𝐔𝐋𝐀𝐑 » 𝗃𝗎𝗅𝗂𝖺𝗇 𝖺𝗅𝗏𝖺𝗋𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora