Celos.

6.6K 294 38
                                    

Un rato después cuando me calmé nos separamos del abrazo, antes de que alguna pudiera decir nada su abuela nos llamó para ir a cenar, yo no tenía hambre así que me quedé en la habitación, me tumbé en la cama, estaba realmente cansada.

Estuve pensando mucho sobre Lauren, sobre nosotras, por qué ella decía que no me quería, eso era mentira, no se deja de querer a alguien de un día para otro. Pero haré que ella me diga la verdad.

Amaneció un nuevo día y yo, en verdad, no sabía que hacer aquí, Lauren no estaba en casa cuando bajé a desayunar, pero su abuela me dijo que había llamado a Cece y a Luis para que vinieran a hacerme compañía, que señora tan agradable.

Al poco rato llegaron y por alguna extraña razón se pusieron muy contentos de verme.

-Camila, tienes que contarnos por qué Lauren se fue de Nueva York- dijo Cece preocupada.

-Yo... no lo se, un día desperté y ya no estaba...- dije como en un susurro.

-¿Qué? Eso es imposible.- dijo Cece.

-Por eso estoy aquí, necesito respuestas- les dije mirándolos.

-Cuando Lauren llegó no dio explicaciones a nadie, solo dijo que sus hermanos estaban muertos y ya no le quedaba nada en Nueva York, nadie se atrevió a mencionarte, pero claramente yo pensé que cuando estuvisteis aquí en verano ella era realmente feliz, nunca la vi tan enamorada de alguien y me extrañó que no te mencionara, al principio pensamos que tú le habías dejado, pero tampoco tenía sentido eso, luego empezó a salir con Keana, la amiga de Lucy, y bueno... ahora ella está en su mundo, en el de Keana, fiestas todo el día y esas cosas, ya casi no está con nosotros- dijo Cece hablando rápidamente con una mueca de tristeza.

-No se que hacer chicos, ella me dice que no me quiere, pero se que no es verdad, no pienso irme de aquí sin ella- dije firmemente.

-Yo se lo que puede funcionar- dijo Luis sonriendo.- claramente Lauren sigue enamorada de ti, y nunca le ha gustado que le toquen lo que es suyo, si me entendéis ¿no?- dijo con una sonrisa pícara. Cece y yo nos miramos.

-Celos- dijimos a la vez y luego nos sonreímos los tres.

LAUREN.

Salí temprano de mi casa, no quería toparme con Camila, casi no fui capaz de separarme de ella ayer, tuve que usar toda mi fuerza de voluntad. Me fui a dar un paseo, no tenía ganas de ver a Keana, solo quería ver a Camila, decirle todo lo que siento y todos mis miedos para que ella se los lleve lejos de mi.

Miré el reloj y ya era la hora de comer, así que decidí volver a casa. Cuando entré me encontré con Camila recostada en el regazo de Luis y riendo por algo que Cece había dicho.

-¿Qué haceis aquí?- pregunté seria. La escena no me gustaba nada ¿con que derecho toca Luis a MI Camila?

-Hola Lauren- dijo Cece divertida.

-Responded a la pregunta- dije ya molesta.

-Vinimos a ver a Camila, nos enteramos de que había venido y queríamos pasar a estar con ella un rato- dijo Luis con sonrisa de suficiencia.

-Bueno, pues ya la estais viendo, os podeis ir ya- dije con urgencia para que Luis dejara de tocar el pelo de Camila.

-Está bien ¿vamos Camila?- le preguntó Cece tendiéndole su mano para que se levantara del sofá.

-Claro- dijo Camila sonriendo tomando su mano y poniéndose de pie.

-¿Dónde vas?- le pregunté mirándola directamente a los ojos.

-Eso no te importa- dijo usando las palabras que yo usé con ella ayer y el mismo tono cortante. Tuve que aguantarme y no decir nada, solo apreté los puños y esperé a que se fueran.

Pasó toda la tarde, ya eran las diez de la noche y Camila no aparecía, me estaba poniendo enferma de solo pensar que le hubiera pasado algo. De repente me llegó un mensaje.

Hey, estoy en casa de Mike ¿a qué no sabes quién está aquí con tus antiguos amigos? Sí, la inocente Camila. xx - Keana.

Mierda, mierda, mierda ¿qué coño hace ella en una de esas fiestas?

Me vestí lo más rápido que pude y fui a la fiesta, tardé unos 20 minutos en coche. Había demasiada gente, me adentré hasta la barra y pedí algo de beber. A los pocos minutos ya tenía a Keana a mi lado.

-Qué rápido has llegado- dijo seria. Solo me encogí de hombros, por encima del hombro de Keana pude ver a Camila, ella estaba bailando con un diminuto vestido que le llegaba bastante por encima de las rodillas, era negro y muy ajustado ¿quién demonios le había dejado eso? Ella bailaba pegada a Luis y a Cece. Apreté los puños con fuerza, nadie podía tocarla, nadie que no fuera yo, claramente. Keana tapó mi campo de visión y la agarré de la cintura para que se apartara pero ella lo interpretó mal porque se sentó en mi regazo y empezó a besarme, yo tenía los ojos abiertos y seguía mirando hacia donde Camila estaba.

-Lauren- se quejó Keana- ¿qué estás mirando?- dijo mirando en la misma dirección que yo lo hacía.- Ya veo...- dijo triste- ¿has venido por ella verdad?- preguntó mirándome -No digas tonterías- dije mirándola- estoy contigo ahora Keana- le dije, en realidad no quería estar con ella, no podía hacerlo, no sentía absolutamente nada con sus besos, pero si la dejaba ahora Camila sospecharía que había sido por ella. Keana sonrió y volvió a besarme. Para mi suerte escuché mi nombre a lo lejos y me separé de Keana. Era Keaton quien me llamaba, él era el único con el que seguía hablando de mis antiguos amigos, en realidad ni si quiera se por que dejé de hablar con Luis y Cece. Me acerqué a él y le sonreí, todavía tenía buena vista de Camila.

-¿No es esa tu novia?- preguntó divertido.

-No es mi novia, ya no- dije molesta.

-Oh, claro, ahora estás con... Keana- dijo su nombre con desprecio- parece que Camila se lo está pasando bien con esos dos- dijo riendo. Si las miradas mataran, Keaton ahora mismo estaría muerto. Camila estaba de espaldas a Luis con sus manos en el cuello del chico y él la agarraba por la cintura, Cece ya no estaba por ahí.

CAMILA.

Después de irme con Luis y Cece fuimos a comer y estuvimos dando un paseo por Miami, era realmente hermoso, también estuvimos planeando. Más tarde fuimos a casa de Cece y nos cambiamos para la fiesta, ella me dejó un vestido bastante pequeño pero que funcionaría. No se como ellos supieron que Keana avisaría a Lauren de que estábamos allí, gracias a dios que lo hizo, cuando llegó me puse a bailar con Luis y Cece. Vi a Lauren besándose con Keana y aparté la mirada para que mis celos no salieran a relucir. Más tarde Lauren se acercó a hablar con Keaton y ahora estaba más cerca de nosotros. Cece había ido a la barra dejándonos solos a Luis y a mi.

-Que parezca que te gusta Mila- me susurró Luis divertido. Asentí y puse mis manos en su cuello, yo estaba de espaldas a él.- Ahora voy a besarte el cuello, cuando ella lo vea no aguantará más y vendrá ¿estás bien con eso?- preguntó despacio. Asentí y luego él empezó a besarme suavemente el cuello para no dejar marcas, cerré los ojos para que pareciera más real, a los pocos segundos alguien empujó a Luis lejos de mi.

-¿Qué crees que estás haciendo?- le preguntó Lauren furiosa. Luis no dijo nada. Lauren cogió mi muñeca y tiró de mi lejos de Luis, me giré para mirarlo y me guiño un ojo sonriendo, le devolví la sonrisa. Lauren me llevó hasta el baño, que estaba vacío y lo cerró con llave.

Don't wanna let you down. (Segunda parte Don't get too close) CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora