Dos trabajos.

4.6K 217 13
                                    

LAUREN.

-Hey Camz, mira con quien me he encontrado- dije alegremente al ver a Camz, pero mi alegría se fue rápido cuando vi que dos chicos venían detrás de ella.

-Hola Ashley- dijo secamente parándose en frente de nosotras.

-Camila- contestó ella a modo de saludo creo yo.

Entonces uno de los chicos fingió una tos y dio un paso hacia delante.

-Hola, soy Brad- dijo sonriendo tendiéndome la mano.

-Soy Lauren- dije estrechando su mano.

-Que nombre tan bonito-dijo mirándome de pies a cabeza.- Oye y ¿estudias aquí? No te he visto en toda la mañana.

-No, en realidad he venido a...- no pude acabar porque Ashley me interrumpió.

-Lauren, piensa lo que te he dicho ¿vale?- me preguntó sonriendo.

-Claro- dije sonriendo. Luego me dio un beso en la mejilla y se marchó.

-Bueno Camila yo quería decirte antes a ver si querías venir esta tarde conmigo a... ya sabes, ir a algún sitio- dijo el otro chico torpemente. Espera, ¿acaba de invitar a salir a mi Camila?

-Camz, ¿nos vamos?- pregunté con urgencia.

-Espera, deja que me conteste-dijo el chico suavemente.

-Creo que la respuesta es no- dije acercándome a Camila.

-¿Pero por que no dejas que conteste ella?- dijo irritado.

Entonces agarré a Camila por la cintura y la besé. Introduje mi lengua en su boca y ella se agarró a mi cuello, nos separamos y los dos tenían la boca abierta y nos miraban con cara de tontos, hasta que me di cuenta de que había aparecido una chica y estaba entre los dos, puso sus manos en la boca de los chicos para hacer como que les cerraba la boca.

-Dejad de babear chicos- dijo la chica. Tenía una voz muy dulce, era rubia y tenía los ojos azules, era realmente guapa.

-Hola, me llamo Dianna- dijo ella sonriendo.

-Lauren- dije yo.

-Camila- dijo ella.

-Perdonad a estos dos, nacieron así- dijo riendo.

-Realmente no me esperaba eso- dijo Brad.

-Entonces, para estar seguros ¿sois pareja?- preguntó Ashton.

-Sí- dije acercando más a Camz.

-¿Vamos?- le pregunté a Camila. Ella asintió.

-Bueno supongo que nos vemos mañana.- dijo mientras nos dábamos la vuelta para irnos.

-Esperad- escuché decir a alguien, nos giramos y era Ashton- aunque no vayamos a salir los dos, podemos salir todos juntos, Brad, Dianna, vosotras y yo- sugirió.

Miré a Camila y se encogió de hombros.

-Está bien- dije suspirando.

Él sonrió y luego Camz y yo nos fuimos hacia mi coche.

-Que... simpáticos tus nuevos ¿amigos?- dije dudosa.

-Acabo de conocerlos, cuando entré a la primera clase vinieron y se presentaron, hemos tenido todas las clases juntos, son simpáticos.-dijo contenta.

-Ya veo- dije mirando la carretera mientras conducía.

-¿No te alegras de que haya hecho amigos?- preguntó.

-Claro que me alegro cariño, pero no se... no quiero que nadie se interponga entre nosotras, creo que hemos pasado por bastantes cosas ya...

-Lauren, nadie se va a interponer porque no vamos a permitirlo, yo confío en ti y tu confías en mi, nos queremos, nos queremos muchísimo, y no voy a dejar que esto acabe- dijo cogiendo mi mano, me giré a verla ya que había parado en un semáforo.

-Te quiero-le dije sonriendo.

-Yo te quiero más- dijo ella acercándose y dándome un beso.- Y bueno... ¿qué hacías con Ashley?- preguntó.

-Ah, cuando fui a buscarte salí del coche y se me acercó, me preguntó donde había estado y si estaba bien, le conté que fui a pasar las vacaciones a Miami y que ahora estaba buscando un trabajo, y me dijo que su padre era dueño de un videoclub y necesitaba una persona, vamos, me ofreció un trabajo, por eso antes dijo que me lo pensara.-

-¿Y vas a aceptarlo?- preguntó curiosa.

-Yo creo que sí, porque necesito un trabajo para mantener mi piso, luego si me sale algo mejor pues lo cogeré también- dije simplemente.

-Sabes que a mis padres no les importa mantenerte- dijo Camila.

-Camz, ya hemos hablado de esto, no quiero ser una mantenida, además tus padres no me deben nada.

-Es verdad, lo siento...- dijo en voz baja. La miré un momento y tenía una expresión rara en la cara.

-Tranquila, no voy a cruzarme con Ashley en el trabajo, solo tengo que llamarla para decirle lo que he decidido.- Soltó un suspiro de alivio y rei ligeramente. Llegamos a su casa.

-¿Quieres pasar?- preguntó contenta- no has visto a mi familia desde.... Bueno, desde que te fuiste.

-Vale- dije sonriendo.

Entramos a su casa y estaban todos, me saludaron contentos dándome abrazos y nadie mencionó nada de cuando me fui.

-¿Vas a seguir viviendo con nosotros?- me preguntó Sofi.

-No cielo, ahora tengo mi propia casa, algún día te la enseñaré ¿vale?

-Sí, vale- dijo contenta y luego se fue a jugar.

-Bueno Lauren ¿ya has encontrado trabajo?- me pregunto Sinu- porque en mi empresa hay una vacante y...- empezó.

-Tengo un trabajo, aunque es solo por las tardes, pero tengo uno, gracias de todos modos.-dije amablemente.

-Bueno, podrías venir a trabajar conmigo por las mañanas y te daría tiempo a ir a buscar a Camila...- insistió.

-Está bien, de verdad, no quiero que sintáis que me debéis algo, o que sintáis pena por mi porque perdí a mi familia...- dije finalmente.

-No es por pena Lauren, pero de verdad creo que no te vendría nada mal algo de dinero extra, ya sabes ahora tienes una casa que mantener y tú sola, y eso no es fácil, la verdad es que estamos muy orgullosos de ti y solo queremos ayudarte- dijo Sinu cariñosamente. Miré a Camila que sonreía ampliamente y asentía con la cabeza, parecía un cachorrito.

-Está bien, pero no quiero ningún trato especial ni nada de eso- dije seria.

-Claro- dijo Sinu contenta.- Empiezas mañana.

Estuvimos un rato más en casa de los Cabello y luego Camila y yo fuimos donde habíamos quedado con los otros.

-Me alegro de que aceptaras el trabajo- me dijo Camz.

-Yo también- dije mientras marcaba el número de Ashley.

Hablé con ella antes de que bajáramos del coche y quedó todo arreglado para que empezara mañana, el trabajo era de cuatro a siete de la tarde, tampoco era tanto tiempo.

Bajamos y nos encontramos con Brad, Ashton y Dianna esperándonos en unbanco. Nos saludamos entre todos y entramos a un bar a tomar unas copas .

Don't wanna let you down. (Segunda parte Don't get too close) CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora