-Que bonito- dijo enfadada cruzándose de brazos.
-Camz, no es lo que piensas- dije intentado coger su mano. Podía notar las miradas de Lucy, Vero, Keana, Luis y Cece sobre nosotras.-Ella me ha besado a propósito.
-No he visto que te negaras- dijo todavía a la defensiva.
-Me ha pillado por sorpresa... te he estado llamando ¿por qué no cogías?- dije cambiando bruscamente de tema.
-No tengo batería- dijo encogiéndose de hombros.
-Camz- dije acercándome despacio- No hagas esto por favor- le dije cogiendo su cintura.
-No estoy haciendo nada.
-No te enfades por una tontería ¿sí?- dije mirándola intensamente.- Te quiero Camila Cabello- dije y luego la besé, se quedó quieta al principio pero luego puso sus brazos alrededor de mi cuello. Me besó posesivamente para que, claramente, Keana viera que yo le pertenezco. Unos aplausos hicieron que nos separáramos.
-Yaaaaaaaaay CAMREN!!!- Se escuchó gritar a alguien. Busqué de donde provenían los gritos y para mi sorpresa vi a Dinah.
CAMILA.
-¿Dinah? ¿Qué haces aquí?- pregunté sin soltar a Lauren.
-He venido a buscarte.
-¿Cómo que a buscarme?- pregunté extrañada.
-A ver, no exactamente a buscarte, verás, fui a tu casa y tus padres me contaron todo, no podía con la curiosidad de saber si mi ship seguía en pie o no, pero ya veo que sí.- dijo entusiasmada.
-Sí, pues eres la única a la que no le disgusta que estemos juntas- le dije mirando hacia donde estaban Keana y compañía.
-Tienes mucho que contarme- dijo Dinah tirando de mi brazo y arrastrándome con ella.
-Hey ¿dónde crees que vas?- le dijo Lauren agarrándome por la cintura.
-Venga ya Lauren, te la voy a devolver sana y salva, te lo prometo- dijo burlándose.
Me giré hacia Lauren y le di un suave beso en los labios.
-No llegaré muy tarde ¿vale?- le prometí.
Suspiró notablemente molesta pero luego asintió. Me dio otro beso y de mala gana me soltó y me fui con Dinah.
LAUREN.
Cuando se fue Camila me encontré en una situación incómoda, tenía delante a Cece y a Luis que me miraban expectantes.
-Eh...me tengo que ir, adiós- dije y luego me giré para ir hacia Keana, Lucy y Vero.
-Pero que demostración de amor tan bonita- dijo Keana sarcásticamente.
-¿Vamos a casa?- dije ignorándola. Lucy y Vero asintieron y luego nos fuimos.
-Haceis buena pareja- comentó Vero mientras entrábamos a casa.
-Gracias- dije sonriéndole.
Lucy dijo que estaba cansada y se fue a dormir. Vero hizo lo mismo.
No sabía que era lo que le pasaba a Lucy así que fui a hablar con ella. Entré en su habitación sin llamar y se estaba cambiando de ropa.
-Lauren!- se quejó, pero no se molestó en taparse.
Me encogí de hombros como si nada y acabó de vestirse, era innegable que tenía un buen cuerpo y tampoco es que fuera fea.
ESTÁS LEYENDO
Don't wanna let you down. (Segunda parte Don't get too close) CAMREN.
Romance¿Podrán Camila y Lauren estar juntas después de todo?