Te quiero. [FINAL]

4.5K 199 39
                                    


Llegamos al sitio donde comeríamos que era un McDonalds y cuando entramos todas las miradas fueron a Camila y a Dianna. Me daba igual que miraran a Dianna pero no iba a permitir que miraran a Camila, la cogí de la cintura y la guie hacia una mesa donde me senté a su lado. En frente de nosotras se sentaron Brad, Ashton y Dianna.

Estuvimos un rato hablando de cosas sin importancia y luego nos fuimos, fui a dejarles a todos a sus respectivas casas y luego me fui a la mia. Por la tarde fui a trabajar y Ashley no estaba por allí, así que fue todo normal, cuando salí fui a mi casa y cogí algunas cosas porque ahora iría a casa de los Cabello y como dijo Sinu ya dormiría allí. Solo cogí lo imprescindible, ya que podía volver a mi casa en cualquier momento para recoger lo demás. Conduje hasta allí y después de aparcar salí del coche y llamé al timbre.

-Hola Lauren- me dijo Alejandro sonriendo.

-Hola Alejandro- le dije yo de igual manera. Se apartó un poco para que yo pudiera pasar y así lo hice.

-Camila ha salido con unas amigas- me dijo, fruncí el ceño ante eso, Camila no me dijo nada de que saldría.- Sinu está acabando de hacer el equipaje, salimos mañana temprano. Puedes quedarte en tu antigua habitación- me dijo amable como siempre.

-Gracias- le di una sonrisa y subí. Entré a la que una vez fue mi habitación, estaba todo igual, aunque tampoco es que yo hubiera puesto muchas cosas. Dejé mi bolsa y me senté en la cama. Ahora si estuviera en mi casa vería la televisión pero aquí no sabía que hacer y Camila no estaba. Así que llamé a Alexa.

-¿Qué pasa Jauregui?- me dijo.

-Nada, solo quería saber como estabas.

-Bien, ya sabes la universidad y esas cosas. ¿tú estás bien?

-Sí, estoy en casa de Camila ahora, sus padres se van un mes de viaje y me pidieron que me quedara con ella y con Sofi.

-¿Y qué haces que no estás con Camila?- preguntó extrañada.

-No está-

-Ah, por eso me llamas- dijo riendo.

-No es por eso, eres mi amiga y hace mucho que no nos vemos.

-Está bien, paso por ti en diez minutos, ¿en la casa de los ricos no?

-Sí- le dije riendo- hasta ahora.

-Adiós- dijo y colgó.

La verdad es que hacía bastante tiempo que no hablaba con Alexa, desde que estoy con Camila solo tengo tiempo para ella, pero parece que con ella no pasa lo mismo.

Al cabo de un rato llamaron a la puerta y antes de que abriera yo ya había abierto Alejandro.

-Alejandro, ella es Alexa, una amiga ¿la recuerdas?- le pregunté.

-Claro- dijo él sonriendo.

-Bueno como Camila no está he pensado en salir un rato con ella.

-Sí sí Lauren tranquila a mi no me tienes que dar explicaciones- me dijo y luego se fue.

Enseguida Alexa me abrazó fuertemente.

-Te he echado de menos- me dijo después de separarse de mi.

-Yo también- le dije. Salimos de la casa y nos fuimos en el coche de Alexa a una cafetería para hablar tranquilamente. Estuvimos un buen rato charlando de todo un poco, me dijo que ahora Vero y Lucy están en una relación, hacía mucho que no hablaba con ellas tampoco. Alexa estaba intentado algo con una chica llamada Rachel, la veía bastante ilusionada. Después de un rato Alexa me llevó a la casa de nuevo y ella se marchó, le prometí que no volvería a distanciarme tanto de ella.

Volví a llamar al timbre ya que no tenía llaves de la casa y esta vez abrió Sinu.

-Hola Lauren- me dijo y luego se apartó para que yo pasara.

-Hola Sinu- le contesté.

-Camila llegó hace un rato, te estaba buscando, creo que te llamó- me dijo haciendo una mueca.

-Oh, iré a hablar con ella, gracias- le dije sonriendo.

-Subí las escaleras y llamé a la puerta de Camila, ella estaba sentada en su cama haciendo algo con su móvil, cuando me vio se levantó rápidamente.

-¿Dónde estabas?- me preguntó.

-Con Alexa, vine aquí y tu padre me dijo que habías salido- le dije.

-Fui con mis amigos- me dijo.

-Está bien, pero podías haberme avisado- le dije.

-Lo siento- me dijo acercándose.

-No pasa nada- dije cogiendo su cintura y besándola.

-¡CHICAS BAJAD A CENAR!- se escuchó gritar a Sinu desde abajo.

Me separé de Camila suspirando y le sonreí, luego bajamos a cenar. La cena fue normal y cuando acabó nos fuimos cada uno a nuestra habitación, Alejandro ya me avisó que ni se me pasar por la cabeza pasar la noche en la habitación de Camila. Solo acepté ya que cuando ellos no estuvieran podríamos hacer lo que quisiéramos. O eso pensaba yo, hasta que a la mañana siguiente antes de irse nos dijeron que habían mandado a Sofi que nos mantuviera vigiladas todo el tiempo.

Los padres de Camila se fueron y nosotras seguimos la rutina como siempre, yo llevaba a Camila a la universidad ya que Sofi se iba en el autobús escolar, luego iba a trabajar a la empresa de Sinu, buscaba a Camila, comíamos juntas y luego yo me iba a trabajar.

Camila por la tarde se solía quedar estudiando o iba a verme al trabajo, aunque Ashley le decía que no podía estar ahí distrayéndome de mi trabajo.

Había pasado ya una semana desde que los padres de Camila se fueron y todo iba genial, ya había pagado a las personas que me amenazaron y me dejaron en paz.

Volví del trabajo por la tarde, y ya era de noche. Cenamos las tres pizza y luego Sofi se fue a la cama.

Camila y yo fuimos a su habitación y empezamos a besarnos, el beso empezó a subir de tono y acabamos tumbadas en su cama, ella encima de mi. La ropa fue saliendo rápidamente hasta quedarnos las dos desnudas. Hicimos el amor por unas cuantas horas. Ahora Camila estaba dormida entre mis brazos, y era lo más precioso del mundo.

CAMILA.

Desperté y no vi a Lauren, antes de que pudiera levantarme para buscarla mi móvil empezó a sonar, era ella.

-Lauren ¿dónde estás?- pregunté.

-Lo siento Camz- dijo llorando.

-¿Qué pasa Lauren? ¿Dónde estás? ¿Qué es ese ruido?- pregunté nerviosa.

-Estoy... en el coche... merezco esto...- dijo sin parar de llorar- merezco morir como mi familia.

-Lauren- dije sin creerme lo que escuchaba.

-Lo siento, no es tu culpa- me dijo.

LAUREN! PARA EL COCHE LAUREN- dije gritando.

-Te quiero- me dijo antes de que se escuchara un fuerte estruendo, como una explosión. Luego solo se escucharon gritos a través del teléfono.




Don't wanna let you down. (Segunda parte Don't get too close) CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora