CAMILA.
Desperté abrazada a Lauren, era tan hermosa cuando estaba dormida, no pude evitar acariciar suavemente su mejilla con mi mano y darle un ligero beso en la mejilla también. Entreabrió los ojos y me miró.
-Buenos días- le dije sonriendo.
Agarró mi cintura y me apretó contra ella y luego empezó a besar mi cuello. Hasta que alguien llamó a la puerta.
-¿Quién es?- preguntó Lauren sin dejar de besar mi cuello.
-Lauren ¿puedo pasar? Tenemos que hablar.- era la voz de Lucy. Miré a Lauren y se separó un poco de mi para mirarme.
-Hablamos luego Lucy- dijo sin dejar de mirarme.
No se escuchó nada más fuera, supuse que ella se había ido.
-Voy a ducharme- dije dándole un breve beso en los labios, se apartó de mi asintiendo.
Entré en la ducha y salí envuelta en una toalla, cuando salí Lauren entraba por la puerta, ya se había duchado porque tenía el pelo mojado, y se había vestido.
Entró y cerró la puerta, se quedó mirándome y sonrió, luego se acercó a mi.
-¿Q...qué haces?- le pregunté cuando me agarró entre sus brazos. No contestó nada, solo llevó su mano al nudo de mi toalla y me la quitó de un tirón.
-Lauren... no podemos... hacerlo... aquí- dije sin apartar la vista de sus labios.
-¿Por qué no?- preguntó estrechándome contra su cuerpo.
-Hay más gente en esta casa... Lucy, Vero, tus abuelos.
-Lucy se ha ido y los demás están dormidos.- Antes de que pudiera contestar empezó a besarme y poco a poco fuimos hasta la cama donde ella me tumbó y se puso sobre mi suavemente cubriendo mi cuerpo con el suyo. Empezó a besar mi cuello y a recorrer mi cuerpo con sus manos. Cuando alguien llamó a la puerta.
-Venga ya- se quejó Lauren escondiendo su cara en mi cuello.- ¿Quién es?- preguntó malhumorada.
-Lauren, soy Vero- dijo al otro lado de la puerta, Lauren suspiró y se levantó y cogió mis manos para levantarme de la cama, cogió mi toalla y envolvió mi cuerpo en ella, luego me dio un beso en el cuello y otro en los labios.- Ahora vengo- dijo guiñándome un ojo. Yo estaba sin palabras, todavía caliente por lo que había pasado segundos atrás, asentí levemente con la cabeza y Lauren salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.
LAUREN.
Salí y Vero estaba ahí parada todavía con el pijama puesto.
-¿Qué pasa?- pregunté suavemente.
-¿Sabes donde está Lucy? Es que anoche discutimos y esta mañana he ido a su habitación pero no estaba- dijo preocupada.
-¿Por qué discutisteis?- pregunté nerviosa.
-Bueno yo fui a su habitación y ella estaba enfadada por algo, no me quiso decir, me empezó a gritar y me fui- dijo triste.
-Verás, tengo que contarte algo Vero...
Se lo conté todo desde el principio, desde la primera vez que Lucy y yo nos besamos, luego cuando salí con Keana, lo que me dijo cuando la dejé, y lo de anoche.
-Lo siento Vero- dije finalmente, pero en realidad ¿por qué lo sentía? Porque ella se merece alguien que le quiera de verdad.
-No es tu culpa -dijo limpiándose una lágrima.
-Vamos a ir a buscarla y hablaremos las cosas ¿está bien?- le pregunté, ella asintió mirando hacia el suelo.
Luego me acerqué a ella y le di un abrazo que ella correspondió en seguida. Entonces la puerta de mi habitación se abrió y salió Camila, me separé de Vero y miré a Camila que se acercó a mi y rodeó mi cintura con sus dos brazos mirando mal a Vero.
-Bueno yo voy a ducharme- dijo Vero sin mirar a Camila.
-Está bien, estaré abajo, cuando acabes salimos a buscarla- le dije y ella asintió, luego le sonreí y se fue entrando a su habitación.
-Camz...- advertí separándome de ella, no quería que sus celos salieran de nuevo.
-¿Qué pasa?- preguntó con cara inocente como que no entendía.
Solo pude suspirar y reirme- Eres imposible- le dije cogiendo su cintura.
Ella no dijo nada más y me besó. Después de un momento se separó y se quedó mirándome.
-¿Qué pasa?- pregunté.
-¿A quién vais a ir a buscar?- me preguntó curiosa.
- A Lucy, se ha ido y no sabemos donde está, pero yo me hago una ligera idea. Le he contado todo lo que pasó a Vero...
-¿Puedo ir con vosotras?
-Claro- dije sonriendo tontamente.
Ella me sonrió de vuelta y bajamos a esperar a Vero, que bajó en seguida y nos fuimos las tres.
-Vamos directamente a casa de Keana, seguro que está allí- les dije.
Cuando llegamos a su casa llamé al timbre y abrió Keana.
-Lauren- dijo sonriendo, luego miró detrás de mi y se le borró la sonrisa- ¿Qué hace ella aquí, en mi casa?- dijo mirando a Camila.
-Keana por favor... ¿está aquí Lucy?- le pregunté lo más amablemente que pude.
-Puede...- dijo sonriendo de lado.
-Ya se que está- dije y la aparté suavemente de la puerta para pasar. Subí rápidamente las escaleras y fui a la habitación de Keana en la que, efectivamente, estaba Lucy.
-Lucy- dije suspirando, ella me miró y luego miró detrás de mi, donde estaba Keana. Me giré para verla a la cara.
-Diles a Camila y Vero que suban- le dije a Keana. Se cruzó de brazos desafiándome- Por favor- dije con mi sonrisa que lo lograba todo, ella suspiró y fue a buscarlas, menos de un minuto después estábamos las cinco en el cuarto de Keana.
-Está bien, es hora de aclarar las cosas.- dije mirándolas a todas.
ESTÁS LEYENDO
Don't wanna let you down. (Segunda parte Don't get too close) CAMREN.
Romance¿Podrán Camila y Lauren estar juntas después de todo?