Hablé con Keana.

5.4K 248 42
                                    

LAUREN.

Iba hacia la casa de Keana cuando mi móvil empezó a sonar. Lucy.


-Dime.

-Lauren, ¿está Camila contigo? Verás, fui a su casa y sus padres me dijeron que se había ido a Miami- dijo nerviosa.

-Sí, ella está aquí- dije sonriendo aunque Lucy no podía verme.

-Bueno ya sabes que he estado en contacto con sus padres para informarles de que estabas bien y para informarte a ti como estaba Camila, pero yo no le he dicho nada Lauren en serio.

-Lo se Lucy, seguramente se lo dijeron sus padres, pero está bien, hemos arreglado las cosas.

-¿En serio?- preguntó sorprendida.

-Ahora voy de camino a casa de Keana para romper con ella...

-Lauren ¿estás segura de esto?

-Sí Lucy, no sabes como me siento con Camila, ella lo es todo para mi, hace que se vaya todo lo malo, me fui para no hacerle daño pero lo hemos hablado y me ha dicho que estará conmigo, no me dejará, y yo no volveré a dejarla nunca.- dije segura de mis palabras.

-Bueno Lauren, si ella te hace feliz... intenta no ser muy dura con Keana, ella ha estado enamorada de ti toda la vida, y es mi amiga, te quiere de verdad...-dijo insegura.

-Está bien, tampoco quiero hacerle más daño.

-Ah, por cierto Lauren, tengo que contarte algo.

-¿Qué pasa?

-Yo... eh... bueno, esa vez que me presentaste a tus amigas... y... bueno... Vero... ya sabes...

-¿Puedes decirlo ya?- dije nerviosa.

-Estoy saliendo con Vero.- soltó de repente.

-¿Qué? ¿Vero? ¿Verónica Iglesias? ¿MI Verónica Iglesias?- pregunté incrédula.

-Sí, 'tu' Verónica Iglesias- dijo molesta.

-No creo que tenga que decírtelo pero como te atrevas a hacerle daño a...

-Sí, sí Lauren, ya lo se...

-Voy a tener que volver para ver como están las cosas por allí- dije pensando que realmente tenía que hacerlo.

-Pero ahora que has vuelto con Camila ¿qué vais a hacer? ¿dónde vais a vivir? Ella va a empezar la universidad y tu, bueno, no se que es lo que quieres hacer pero...

-No se Lucy, no hemos hablado de eso todavía, de momento tengo que resolver lo de Keana.

-Está bien, espero verte pronto.

-Yo también lo espero, cuida bien de Vero y Alexa por mi.

-No te preocupes- dijo con tono tranquilizador.

-Adiós Lucy, hablaremos más tarde.

-Adiós- dijo y colgué el teléfono.

No había pensado donde viviríamos Camila y yo, o si ella querría vivir conmigo, va a empezar la universidad, y yo en realidad no hago nada, bueno el trabajo en la tienda de tatuajes, pero no estudio ni tengo intención de hacerlo.

Llegué a casa de Keana y llamé al timbre, unos segundos después me abrió ella, sus padres no solían estar en casa.

-Hola- dijo felizmente y se acercó para darme un beso pero giré la cara y el beso cayó en mi mejilla.

-¿Puedo pasar?- dije seria.

-Claro- dijo confusa haciéndose a un lado para que yo entrara. Luego cerró la puerta y se acercó a mi- ¿Pasa algo?- preguntó nerviosa.

-Tengo que hablar contigo- hice una corta pausa- Verás, te tengo mucho cariño, de verdad, pero no creo que esto vaya a funcionar...- hice un gesto con las manos señalándonos a las dos.

-¿Me estás dejando?- preguntó incrédula.

-Bueno... a ver... yo... sí- dije finalmente, mejor acabar de golpe ¿para qué darle vueltas?

-¿Es por ella, verdad?- preguntó seria.

En esos momentos tenía la sensación de que ya había tenido esta conversación antes... sí, con Alexa, cuando la dejé, por Camila también, ella me dijo lo mismo que me está diciendo Keana.

-Keana, eso no es asunto tuyo.- dije cortante.

-¿Crees que puedes ilusionarme pensando que me quieres y luego irte con la primera que pasa?- preguntó furiosa.

-Camila no es la primera que pasa, tú no lo entiendes...-Claro que sí Lauren, ¿sabes? Llevo enamorada de ti cinco años, pero tu nunca te fijabas en mi, primero te gustaban los chicos y saliste con Luis, luego decidiste que bateabas para el otro lado y besaste a Lucy ¡A Lucy!, un día de repente te mudaste porque a tu padre le dieron otro trabajo, luego volviste y resulta que estabas medio saliendo con esa tipa, volviste a irte y luego viniste otra vez, sin ella. Y empezamos a salir, y ahora te crees que puedes dejarme así porque sí, porque ella ha vuelto ¿y qué? ¿sabes por qué tus amigos nos odiaban tanto a Lucy y a mi?- preguntó gritando, no le contesté- ¿lo sabes?- gritó de nuevo. Negué con la cabeza- Porque ellos se creen que Lucy hizo que te volvieras lesbiana y por eso dejaste a Luis, cuando venías a fiestas con nosotras pensaban que te drogabas y te emborrachabas, y claro, ellos creían que era culpa de Lucy y mia. No sabes como me sentí cuando me enteré que besaste a Lucy. Luego le confesé que estaba enamorada de ti y no intentó nada contigo, pero ¿sabes qué? Tu le gustabas, le gustabas a Lucy, y mucho, y todavía le gustas, pero no intenta nada porque sabe que yo te quiero. Y ahora vienes con todo eso de Camila, que es solo un capricho ¿de cuanto la conoces Lauren? Ni si quiera un año, y ya vas a dejarlo todo por ella. Podemos intentarlo Lauren, con mi amor basta para las dos- dijo bajando el tono y acercándose a mi.

Tenía que tomar una decisión rápido, podía ser amable con ella o portarme como una completa zorra y acabar de una vez por todas. Pero todos sabemos que ser amable no es una de mis virtudes.

-Vaya, te sabes bastante bien mi vida- dije dando un paso hacia atrás- ¿tan aburrida es la tuya que tienes que seguir todos mis pasos?- pregunté fríamente.

-Lauren yo...- empezó pero interrumpí.

-Pobre, mira lo que tienes que hacer para que tomen en cuenta, mírate, eres penosa, aquí, arrastrándote ante mi, ¿aun no te has dado cuenta de que no te quiero? Y nunca lo he hecho, supéralo de una vez Keana y deja de arrastrarte.-

Ella empezó a llorar mirándome incrédula por mis palabras. Igual me había pasado un poco con ella, pero tenía que ser así si no ella no me dejaría en paz.

-Te mereces algo mejor- dije finalmente. Luego pasé por su lado y salí de su casa.

Una vez lejos me senté en un banco y respiré profundamente. Siempre que era cruel con alguien luego me sentía mal, aunque no lo demostrara públicamente, claro. Se que fui demasiado dura con ella, pero ella no podía vivir toda la vida con una amor idealizado que jamás se haría realidad, en ausencia de Camila había intentado quererla, de verdad que lo intenté, pero ella no despertaba ningún sentimiento en mi.

Llamé a Camila para ver donde estaba pero no contestó al teléfono así que le mandé un mensaje.


Camz ¿dónde estás? He hablado con Keana ¿podemos vernos? Te echo de menos. xx- Lauren.


Fui a mi casa esperando encontrarla allí pero no estaba ¿dónde demonios se la llevaron esos dos?

En mi casa estaba mi abuela.

-Abuela ¿sabes donde fueron Camila, Luis y Cece?- le pregunté.

Don't wanna let you down. (Segunda parte Don't get too close) CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora