Parches fríos

1.1K 171 52
                                    

Tweek estaba lleno de frustración, con todo lo que le dijo Token:

-Maldición, si que estas metido en problemas-

-¿Que dijo?-

-Eres un imbécil, te has pasado ¿no te das cuenta?-

-¿De que? Mierda no entiendo que está pasando-

-De verdad que eres... solo piensa un poco ¿que sentirías tú, si fuera él quién se avergonzara de ti?-

-¡Yo no me avergüenzo de Craig!-

-Pero él cree que sí, ¿no le has dado motivos para que lo piense? ¿Que has hecho que él pueda verlo como un rechazo?-

-¿Pero que? No he hecho nada, habíamos acordado en ser discretos con nuestra relación ¿por que ahora toma esa actitud? Craig sabe que lo que dije fue por el bien de los dos, solo quiero protegerlo porque no podría soportar que alguien lo lastimara- Caminaba de un lado aotro en el pequeño espacio, tenía las manos metidas entre los cabellos pero extrañamente, aunque los apretaba, no tiraba de ellos como antes.

-¡Tú lo estás lastimando, idiota!-

Ya no tuvo más para responder, eso era toda la realidad, Tweek era completamente sincero con su intención de cuidar a Craig de cualquier penuria que pudiera pasar por su culpa, pero no había sido capaz de externarlo de una buena forma, dejando que todo esto, aquel de alguna forma solo lo suponiera y aceptara.

Quiso salir y gritar que lamentaba ser tan idiota, que nunca  más lo haría sentir de esa forma y que si quería pasear de la mano por toda la maldita ciudad así lo harían, le diría a cada persona "si, es mi novio" y le partiría la cara a cualquiera que se atreviera siquiera mirar con mal ojo la sombra de Craig... pero no lo hizo, se quedo congelado en la puerta, mirando a través de la pequeña ventana, porque su cuerpo no lo dejaba, sus manos sudaban horrible, las rodillas apenas y cooperaban para detenerlo, tenía un gran dolor en la mandíbula porque se le apretujaban miles de palabras y emociones que no eran libres de expresarse.

Del otro lado de la puerta, más al fondo, en una de las mesas Craig trataba de obtener explicaciones a las respuestas de las chicas, que para nada estaban enteradas que cada una tenía una historia distinta pero real; Bebe ya suponía desde un tiempo que Craig salía con alguien y tampoco estaba 100% segura de que se tratara de una mujer, pero la conversación con Clyde le había confirmado todo y hasta con quien, aunque obviamente en su versión omitió por completo a Clyde y dijo que ella sola llegó a la conclusión porque le pareció que era muy cercano a Tweek de la forma que no se es con cualquier amigo.

Wendy dijo la verdad, ella no conocía muy bien a craig pero por el parecido con su novio y si pudiendo distinguir a Tweek en cualquier lado, estaba casi segura de haberlos visto juntos (no siendo especifica con su "momento" en el parque).

Craig suspiró pesadamente y se acomodó el cabello, parecía estar satisfecho con las respuestas, algo decepcionado por que  Bebe tuviera razón todo el tiempo cuando el pretendía ser completamente hetero.

-Bueno... si en algo sirve, en mi experiencia puedo decir que a veces nos lastiman más las acciones que las palabras, pero también es necesario comprender que hay detrás de esas acciones, es decir ¿hay de verdad una mala intención, o es solo un malentendido porque la comunicación no está llegando de forma correcta para ambos?- Wendy trataba de animarlo

Craig quedó meditando la idea, estaba convencido de que Tweek no tenía ninguna intención de esconderlo por siempre, de hecho ya le había dicho que tenía miedo, pero el miedo era algo que Craig había aprendido a manejar de muchas formas, claro que lo sentía, pero no dejaba que se apoderara de su vida, algo que no había visto, Tweek no podía lograr aún.

Tiempo de pose: diez  roundsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora