Hola, como prometí, les dejo el capitulo donde por fin va a suceder el primer encuentro entre los bebos. Ya saben que me gusta dar detalles así que busquen su sitio seguro para leer nsfw 👀 chiquitines menores de edad, saben que desapruebo que lean mis fics pero pues aquí andan, nada más aprendan a diferenciar que actos o actitudes de la ficción no son para nada aplicables en el mundo real. Disfruten el capítulo.
Para que un negocio funcione hay muchas cosas que considerar, de lo más importante es el tipo de clientes y ubicarlo en una zona ideal; entonces quien había colocado un motel tan cerca de la zona de bares, sabía que las noches de fin de semana eran ganancias aseguradas.
Pocos llegaban para dormir porque estaban demasiado ebrios para conducir o caminar de regreso a casa, pero la mayoría iba a una sola cosa, y para mantenerse siempre en la preferencia, tenían un servicio totalmente confidencial, los empleados y los clientes no se veían en ningún momento, nadie sabía quién había entrado ni con quién pues solo se firmaba una bitácora en recepción después de recibir las llaves.
La entrada era una cochera con un número iluminado que se apagaba una vez ocupada, cuando bajaba por completo la puerta automática se podía acceder a la habitación. A pesar de no elegir la más lujosa, no estaba nada mal; la cama era amplia y en general todo estaba ordenado y limpio, incluso había una mesita de noche al lado de la cama con unos botecitos de colores rotulados con "Lub" "flavor lub" y una tira de preservativos medianos y al lado había un cartelito que decía "si requiere otro tipo de talla porfavor pida en recepción, gracias".
Todo era ideal para la ocasión, la luz cálida baja, el aroma en toda la habitación a vainilla y la cama muy cómoda hasta con un protector debajo de la sabana (era más fácil botar esa cosa que cambiar cada colchón). Y aunque habían estado muy dispuestos y animados en el auto, pareciera que el estar más concientes de lo que iba a pasar los tenía algo tensos y nerviosos.
Craig se sentía estúpido de no hacer nada porque no era la primera vez para él en un lugar de esos, pero siempre había sido con chicas ¿sería tan diferente? Y ya no lo pensó más tomó la iniciativa como antes solo que ahora era más precavido, no quería asustar a Tweek porque sabía que era algo completamente nuevo para él.
Acarició su cara y le quitó el cabello que cubría sus ojos, se acercó a sus labios y puso los suyos encima sin moverlos, quería sentir tan de cerca su respiración, entonces Tweek inició un beso suave que duró un buen rato, mientras sentía como la mano del otro le entraba por debajo de la camisa y tocaba su espalda, quiso también tomar más participación y agarró a Craig de una pierna, le gustaba como se sentía el cuero apretado y quizá no estaba midiendo la fuerza con la que lo había sujetado porque escucho un quejido pero de pronto ya lo tenía sentado sobre él haciendo que lo sujetara con ambas manos de la cadera, aunque sus manos se movían de igual forma por los muslos y cuando se sintió más confiado, apretó un poquito sus nalgas (algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo). Pero tuvo que retirar un momento sus brazos para que le pudieran sacar la camisa, y así al levantar la cabeza no creía que ese hombre tan bello estuviera ahí solo por él, quiso contemplarlo como una imagen divina, con sus ojos vidriosos deseosos y labios enrojecidos, su piel sonrosada debajo de esa tela tan delgada que le permitia ver sus pezones duros y las costillas expandiéndose y contrayendose.
En un momento ya estaba recostado viendo como su diabólica belleza le retiraba todo lo demás. Al entender su obvia desnudez sintió vergüenza y encogió un poco el cuerpo para intentar cubrir su vulnerabilidad.
-¿Te vas a poner tímido ahora?-
-...ah... yo.. yo nunca...nnn.. nadie me ha visto así...-
-Ni tu a mí... así que estamos iguales- Se deshizo al fin de esas putas botas, luego del resto de la ropa. Ese pantalón había salido más fácil de lo que había entrado y más que fe, habían subido gracias a mucha loción hidratante y ropa interior ajustada que ahora estaba botada en la alfombra con lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo de pose: diez rounds
FanfictionTodos los días Tweek Tweak, un boxeador amateur y Craig Tucker, aspirante a estilista, se encuentran en la parada del bus luego de terminar sus actividades. un término empleado en ambos contextos crea una peculiar conversación que enreda todo entre...