𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒

2.8K 267 17
                                    

MEMORIES Fear†

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MEMORIES
Fear

—¿¡QUÉ HAS HECHO!?— Gritaba el pelirrojo con desesperación mientras miraba a la castaña con miedo.

—N-no lo sé.— La niña de tan solo 12 años miraba el cuerpo que se encontraba a sus pies sin ningún tipo de expresión.— Solo sé que me enojé.

El pelirrojo sollozaba tan fuerte que eso preocupó a la castaña.

—Cállate.— Le ordenó.

—T-tú lo lastimaste.— La niña miro al menor con los ojos abiertos.—L-lo hiciste otra v-vez.

—Me provocó.— Se defendió.

El niño cayó de rodillas al suelo.

—De-debemos decirle a a-alguien.— Decía mientras miraba para todos lados en busca de ayuda.

Nadie se encontraba allí, nadie podía ayudarlos.

—No.— Dice la castaña de forma rápida.—Vete a casa.

—No sé el camino a ca-casa.— Lloriqueaba el menor.

La niña contuvo todo tipo de insulto para luego tirar del cuerpo que se encontraba a sus pies.

El pelirrojo se tapó los ojos al ver la horrible escena.

Todo lo que escucho fue un fuerte estruendo en el agua.

La castaña había tirado el cuerpo al lago, como si fuera la cosa más normal del mundo.

—Escúchame bien.— Dice tomando la cara del menor entre sus manos.—Vas a cerrar la maldita boca, porqué si la abres juro por dios que vas a terminar como él.

El niño temblaba de miedo mientras se preguntaba en que momento la persona a la que más amaba se había convertido en la persona que más lo aterrorizaba.

Algo que tendrá sentido más adelante...
¡No sé olviden de votar!

𝐃 𝐄 𝐒 𝐈 𝐑 𝐄 | 𝙍.𝘾 [𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora