CAPÍTULO SEIS
Ghost
☽ ☾—¡Hay un maldito fantasma!— Exclama Alexa logrando que la mire con los ojos bien abiertos.
—¡Las ventanas se cierran solas!— Exclama ahora Jane.
—¿Pueden calmarse?— Les pregunto de forma lenta.
—¡No!— Dicen ambas al mismo tiempo.
Enarco una ceja al oír su respuesta.
—No hay ningún fantasma en el restaurante.— Digo tratando de tranquilizarlas.— Dejen de perder tiempo con esas cosas y terminen de limpi-.
No termino de hablar ya que un fuerte estruendo se escucha por todo el restaurante.
Mi cara se deforma por completo.
—¡Hay un fantasma, y va a matarnos!— Lloriquea Alexa.
—Debió haber sido el viento.— Digo con total tranquilidad.
—Aurora.
—¿Jane?...
—No hay viento, hacen como cuarenta grados, no hay viento.— Trago grueso al oírla.
—Vamos a morir, sí, vamos a mor-.
—¡AHHHHHHHH!— Gritamos todas al oír otro estruendo.
—¡Tú eres la jefe, ve a ver tú!— Un jadeo de incredulidad sale de mi boca.
—¡Alexa!— La regañó.
—¡LO SIENTO, TENGO MIEDO!
—¿Qué demonios son todos esos gritos?— Me tapo la boca para no gritar al ver como Jhon b entrar por la puerta de la oficina.
—¡¿JHON B, QUÉ DEMONIOS?!— Pregunto.
—Soy yo él que debería preguntar eso. Sus gritos se oían hasta afuera.— Luce confundido.
—Hay un fantasma.— Dice Alexa mientras lo mira con los ojos bien abiertos.
—¿Un fantasma?— Pregunta de forma lenta.
—Sí.— Afirma Jane.— Oímos muchos ruidos.
Jhon b comienza a reírse de forma desesperada.
—Oh no, no, no. El fantasma lo está poseyendo, ¡va a matarnos!— Jhon b deja de reírse al oír a Alexa.
—No hay ningún fantasma, fuí yo. Tuve que meterme por la ventana del segundo piso para poder entrar, y bueno, por obvias razones me caí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃 𝐄 𝐒 𝐈 𝐑 𝐄 | 𝙍.𝘾 [𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔]
Fiksi Penggemar──── 𝐃 𝐄 𝐒 𝐈 𝐑 𝐄🔪🚬 Aurora sabía que Rafe no era un santo, pero para su mala suerte, ella tampoco lo era... obx fanfiction: (rafe cameron x fem!oc ) (prohibida la copia de la historia ) PAUSADA POR EL MOMENTO. © dreewmylove 2023 !!!