𝗙 𝗜 𝗩 𝗘

3.2K 321 33
                                    

CAPÍTULO CINCOI quit☽ ☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CINCO
I quit
☽ ☾

—Renunció.— Dice el moreno logrando que una fuerte punzada se haga presente en mi pecho.

—¿Qué?— Pregunto luciendo algo atónita.

—Renunció, Aurora. No puedo seguir trabajando con la persona que acusó a mi mejor amigo de ladrón.

—Pope... Ya le pedí perdón.

—¿No pensaste en que pudo haber sido Sofia?—Me tenso por completo al oírlo.

—Conoces a Sofia, Pope. Ella no haría algo así.

—Claro que la conozco, la conozco lo suficiente para saber que es capaz de hacer eso y más, pero también conozco a JJ, y sé que él jamás te haría algo así.—Yo no respondo, no sabía que decir.

—No es la primera vez que nos decepcionas, Aurora. Y eso lo hace aún mas doloroso.

—Pope, por fav-.

—Adiós, Aurora.— Dice con una triste sonrisa para luego simplemente salir del restaurante sin mirar atrás.

Me paso las manos por la cara con desesperación, pero me termino arrepintiendo al instante ya que una de mis manos toca mi resiente cortadura en la frente, la cuál por suerte se encontraba cicatrizando.

El día que me choque contra ese horrible poste de luz me ví forzada a subirme al auto de Rafe, el cuál al llegar a mi casa me ofreció ayuda, ayuda que obviamente rechace.

—Aurora, creo que tendrás que llamar a Sofia... Jane y yo no podemos hacerlo solas.— Rápidamente miro a Alexa, la cuál lucía agobiada.

Rápidamente asiento logrando que la rubia vuelva a su trabajo.

Sacó mi celular y no dudo en marcar el número de Sofia, la cuál no tarda en atender.

—Sofia, necesito otro favor.— Digo mientras le doy una sonrisa a un par de clientes que acaban de ingresar al restaurante.

—¿Necesitas que vaya, verdad?— No logre descifrar su tono.

—Sí, por favor. Realmente no sé a quién llamar.

—Esta bien, iré con Rafe. Estaremos ahí en 20 minutos.— Me colgo antes de que pueda decir algo.

No iba a quejarme (mentira, sí iba a hacerlo), pero mientras más ayuda mejor.

Los veinte minutos pasaron volando, y Rafe y Sofia ya se encontraban trabajando.

𝐃 𝐄 𝐒 𝐈 𝐑 𝐄 | 𝙍.𝘾 [𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora