𝗘 𝗜 𝗚 𝗛 𝗧

2.3K 256 58
                                    

CAPÍTULO OCHONo☽ ☾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO OCHO
No
☽ ☾

—En el segundo cajón tienes otra manta por si tienes frío.— Dice Rafe logrando que deje de mirar el interior de la habitación de invitados para mirarlo.

—Gracias.— Digo con honestidad.

Rafe aclara su garganta para luego asentir y restarle importancia.

—¿Crees que la persona que entro en tu casa quiere hacerte daño?— Pregunta el castaño.—Digo, a ver no es como si me interesa, pero-.— Se corta así mismo para luego pasar una mano por su nuca.

¿la persona que entro en mi casa querrá hacerme daño?

Sí.

—No lo sé, posiblemente.— Digo con una voz llena de dudas.

—¿Alguna vez has lastimado a alguien?

Su pregunta logró que todas mis alarmas se enciendan.

—¿Por qué preguntas eso, Rafe?

—Lo tomaré como un no.— Mala idea.— Solo preguntaba porque... ¿Tal vez era alguien en busca de venganza?, no lo sé olvídalo, miro demasiadas pelic-.— Se corta de nuevo al darse cuenta de que está hablando de más.

No le estoy prestando atención porque no puedo parar de pensar en su pregunta.

¿Alguna vez has lastimado a alguien?

¿Alguna vez he lastimado a alguien?

No, por supuesto que no, ¿qué clase de pregunta era esa?

¿No?

No.

¿Segura?

Muy.

Estas muy-

—Buenas noches, Aurora.— Dice Rafe a mis espaldas.

Lo miro sobre mi hombro mientras le agradezco internamente por sacarme de mi trance.

—Buenas noches, Rafe.

[...]

—Esto es un caos.— Digo de forma inaudible al entrar a mi casa y ver todo tirado.

—¡OH, AURORA!, ¡Ahí estás cielo, no sabes que feliz me pone verte!— Exclama la chillona voz de Sofia logrando que dirija mi atención a ella.

𝐃 𝐄 𝐒 𝐈 𝐑 𝐄 | 𝙍.𝘾 [𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora